Capsulas de Carreño

Bolsa de jugadores // Esperanza: Brasil no marca como Venezuela (Cápsulas)

VALPARAISO: Y no era para menos la celebración porque Bolivia ganó en Copa América después de 18 años. Un emotivo u sufrido 3 x 2 ante Ecuador y quedó, para sorpresa de todos, virtualmente clasificado a la segunda ronda. Foto AFP.

VALPARAISO. Y no era para menos la celebración porque Bolivia ganó en Copa América después de 18 años. Un emotivo y sufrido 3 x 2 ante Ecuador y quedó, para sorpresa de todos, virtualmente clasificado a la segunda ronda. Foto AFP.

 

 

Por Alcasú

 

——————————————————-
*De lo destacado, la enjundia de los mexicanos para empatar a 3 con Chile.
——————————————————–

 

 

Colombia (1). “Brasil juega y deja jugar y eso nos puede favorecer. Hay que tener fe y paciencia que todo va a salir bien”, James Rodríguez. Cierto.

Colombia (2). “No vinimos como favoritos, sino como una selección más que se juega una final en cada partido”, Camilo Zúñiga. No es cierto. Colombia era favorita y ya no lo es.

Colombia (3). “Se debe tener paciencia y esperar el próximo juego para saber si el equipo hoy no está en buena forma deportiva o fue simplemente un mal día”, Julio Avelino Comesaña en Montevideo.

Reflexión. Venezuela preparó durante muchos días el juego contra Colombia. Y lo planteó muy bien. Con Brasil no sucederá lo mismo porque Dunga y su selección están en otra órbita.

México. No tuvo al líder dentro del terreno, Rafael Márquez, y se fajó un partidazo ante Chile. Y no es el equipo de los grandes, hay mucho Sub-23.

Bolivia.
Ganó un partido en Copa América después de 18 años y se puede decir que está prácticamente clasificada salvo un milagro que Ecuador le gane a Chile.

Chile. Una delantera de peligro que en su patio marca 3 goles y no gana. Es que atrás concede muchas ventajas. Y Sampaoli le echó la culpa al árbitro. Asistencia al estadio Nacional: 45.583 espectadores.

Clásico (1). Argentina – Uruguay, duelo esperado de este martes a las 6:30 p.m. en La Serena. Los juegos de este lunes pusieron una nota muy alta.

Clásico (2). Zabaleta y Biglia jugarán ante Uruguay. Ingresarán por Roncaglia y Banega. Argentina pondrá en la cancha la formación ideal.

A propósito. Lucas Biglia es pretendido por el Real Madrid. El centrocampista pertenece a la Lazio. Sus derechos están tasados en 25 millones de euros.

Luto (1). El domingo falleció en la costera Santos José Ely de Miranda “Zito”, 82 años. Fue el descubridor de Neymar y Robinho.

Luto (2). Zito fue campeón mundial con Brasil en Suecia-58 y Chile-62 y vistió la camiseta del Santos entre 1952 y 1967.

*Bolsa de jugadores

Uniautónoma. Se hizo a los servicios de Ray Vanegas cuyos derechos pertenecen al DIm y que jugó el torneo anterior con Patriotas.

Chicó (1).  Qué como hace Pimentel pero entrenan con Tunja Leandro Gracián, mediocampista argentino de 32 años, que milita en el Manta de Ecuador.

Chicó (2). Gracián sonó más de una vez para otros equipos colombianos como Millonarios, ha jugado en Vélez, Boca Juniors, Independiente, Monterrey, Necaxa.

Chicó (3). Entrena con Pimentel, por ahora también técnico, Rodrigo Soria quien jugó con Cúcuta en el 2013 y viene de actuar con Talleres de Córdoba.

Chicó (4). En calidad de préstamo el arquero José Hoover Escobar, el delantero William Zapata y Ronaldo Ramírez, procedentes del Pasto.

DIM. Ya se conocen los tres jugadores que no seguirán: Vladimir Marín, Julián Guillermo y el mexicano Luis Nieves quien ya regresó a México.

*Resultados, lunes 15 de junio

-Copa América, grupo A
Ecuador 2 – Bolivia 3  (Victoria después de 18 años).
Chile 3 – México 3

-Mundial Femenino
China 2 –  Nueva Zelanda 2, grupo A
Holanda 1 – Canadá 1, grupo A

Costa de Marfil 1 – Noruega 3, grupo B
Tailandia 0 – Alemania 4, grupo B.

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top