Continuación.. Lo que no tuvo Nacional.

Arango y Fermani, que sostiene a Gandolfi, tienen la palabra. Foto tomada de Futbolete.

======

Por Jorge Alberto Cadavid.
Columnista Cápsulas.

 

 

No tuvo directivos y menos administración, entonces aquí caben las personas empoderadas desde OAL Fermani y Arango que con otros personajes conformaron el Comité Técnico, y luego de los destacados triunfos a finales del 2024 e inicio del 2025, de manos del Mexicano Juárez, lo tomaron como propio, como suyos y se proclaman los dueños de lo técnico, haciendo a un lado al real artífice JUÁREZ.

Fermani sacó por la puerta de atrás al Mexicano, a manera de un asalto se tomó lo técnico para traer a su compatriota Gandolfi, aparecido, sin nombre, sin trayectoria, con experiencia de perdedor.

Todo acolitando por el Dr Arango, inexperto, de quien esperábamos criterio, transparencia, manejo, administración, pero la soberbia del inesperado éxito lo llevó a acolitar a Fermani en decisiones inexplicables y costosas.

Solo dos casos: a Ángulo con todo el derecho a pedir por una renovación explicable y justa, le cerraron las puertas y lo cambiaron por el » hueco» Cándido, con seguridad más costoso de lo que pedía Ángulo.

Cardona, el distinto, el productivo, debía tener alguien que le hiciera la segunda, estaba en la nómina, era Cepellini, bueno conocido, no le dieron chance, también lo sacaron sin contemplación, lo cambiaron por un malo por conocer, Arce.

A Juárez le argumentó el prepotente «comité técnico» que ellos quitaban y ponían , Juárez no necesitaba a Uribe, ellos lo impusieron y que aportó este buen jugador en su ocaso?

La afición respondió, récord de abonados, de asistencia, de acompañamiento, de recaudo, pero ellos ciegos de ego, construyeron un equipo para los antirécord, para el fracaso, para el ridículo, para la humillación y eso que Millos no es finalista, o si no el incendio hubiese sido voraz.

Saben, Repetto todavía vive en Llanogrande, disfrutando de las suculentas mesadas que le aporta el Verde.

El dilema es, Gandolfi estará en igual condición que el uruguayo, si llega un nuevo técnico o nos lo aguantamos en la raya el segundo semestre de este 2025.

Fermani y Arango tienen la palabra.

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas