Capsulas de Carreño

¿Contratado otro técnico-panelista Win?

Lo mejor de la fecha para el técnico argentino es que se confirme la contratación del técnico Juan Cruz Real por todo lo que paga Junior. Foto tomada de @colombia.com.

Cápsulas de Carreño.

 

*Cali – Tolima, a las 6:00 p.m. // Otro nombre en el sonajero Junior. // Ex jugador compra equipo.. // 14 títulos para Gallardo-River.

Pregunta (1). Amigo ciberlector: ¿Quién gana este domingo entre Cali – Tolima y por qué?

Pregunta (2). ¿Cuál fue el jugador de Nacional 2021 que mostró menos técnica, que le quema el balón en los pies, que le cuesta eludir a un contrario?

Pregunta (3). ¿Si Ud. fuera directivo del Atlético Nacional, a cuáles jugadores no le renovaría contrato?

Pregunta (4). La última Asamblea de Dimayor (viernes pasado) aprobó en su presupuesto VAR para todos los partidos del rentado 2022. ¿Bueno a malo?

Pregunta (5). ¿Si Ud. fuera directivo del Junior a cuál técnico preferiría entre tres argentinos: Gustavo Costas, Lucas Pusineri o Juan Cruz Real?

En Argentina (1). Si señores. River volvió a gritar campeón. El Millonario le tiró toda la jerarquía encima a Colón y lo goleó 4-0 con doblete de Julián Álvarez, uno de Benjamín Rollheiser y otro de Carrascal.

SportsCenter – @SC_ESPN . Para Gallardo 17 finales jugadas, 13 ganadas.

-En Argentina (2). Entonces River Plate se alzó con el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero. Fue el título 14 para Gallardo. (Quién no quisiera para su equipo un técnico de esa talla).

-En Argentina (3). Carrascal 6: siempre, pero siempre una de más, aunque cuando juega como en los últimos diez minutos, se entienden las chances que le da Gallardo.

-En Argentina (4). Armani 6: no necesitó de atajadas clave para tener una noche sólida. Juego aéreo impecable y sin complicaciones con los pies. (Alguien de estos lados piensa que Franco regresaría a Colombia el 2023).

-En Argentina (5). Palavecino 6: le pegaron demasiado y necesitó de energía extra para sacar diferencia. Se notó que el golpe de Ferreira lo quitó del partido antes de tiempo. (Algo de su formación la recibió en el Cali).

En Brasil (1). Ronaldo compró a Cruzeiro. Allí jugó entre 1993 y 1994 e hizo 56 goles en 58 partidos, con 18 años. Y fue vendido al PSV. Hoy, Cruzeiro está en segunda división y quedó muy cerca de los puestos de descenso a tercera.

En Brasil (2). «Le debo mucho a este club, quiero devolverlo donde merece estar» dijo el Fenómeno. El Cruzeiro compró a Ronaldo al Sao Cristovao por 25.000 dólares, lo vendió al PSV por 6 millones de dólares.

BELO HORIZONTE. Ronaldo compró al Cruzeiro de la B en Brasil. También es el maayor accionista del Valladolid.

-En Brasil (3). Ahora el Fenómeno compró al Cruzeiro por 70 millones de dólares. (Hay quienes sostienen que el fútbol no es un buen negocio. (Que los digan los equipos de la B en Colombia).

-Colombiano (1). Estadio Renato Dall’Ara (Bolonia). Asistencia: 22.394: Bolonia 0 – Juventus 2. Goles: Álvaro Morata (6′), Juan Cuadrado (69′). El equipo ocupa el puesto sexto a 13 puntos del líder Inter.

Colombianos (2). Gewiss Stadium (Bérgamo): Atalanta 1 – Roma 4. Gol local: en contra de Bryan Cristante (45’+1′). Duván Zapata fue titular, jugó todo el encuentro. Luis Muriel entró en el 35 y propició el gol en contra.

-Colombiano (3). Estadio Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid): Rayo Vallecano 2 – Alavés 0. Falcao entró en el 87. Y el otro colombiano, el arquero Iván Arboleda, que nunca juega, no aparece en planilla por lesión.

Colombiano (4). Estadio: Deutsche Bank Park (Frankfurt), asistencia 15.000: Eintracht 1 – Mainz 0. Santos Borré, asistencia, jugó 85 minutos. El equipo ocupa el quinto puesto a 16 puntos del líder Bayern Múnich.

BOLONIA. Acá están los goles de la Juventus a domicilio 2×0: Morata y Cuadrado. Foto tomada de Espn.

Técnico (1). El viernes los medios dieron como segura la contratación de Gustavo Costas para Junior.. Lucas Pusineri reconoce conversación con un directivo tiburón.

Técnico (2). Ayer sábado un titular digital de El Heraldo anunció que sería Juan Cruz Real, campeón con América, ex Jaguares, Alianza Petrolera. El nombre no cayó bien a juzgar por reacciones en Twitter.

Técnico (3). De Win han conseguido puesto tres entrenadores panelistas: Luis Fernando Suárez, Julio Comesaña, John Mario Ramírez (q.e.p.d.) y si se confirma lo de Juan Cruz Real. Del VBar ninguno: ni Mayer Candelo, ni David González.

-Para el DIM. En Águilas saben que me quiero retirar en el Medellín»: Christian Marrugo, 36 años, en declaración al portal cartagenero Primer Tiempo.CO. (Más sinceridad, imposible).

-Ejemplo (1). Gazidis, CEO del Milan, en ‘Sportweek’: «Cuando llegamos al Milan nos pusimos 4 principios: ver a un Milan que emocione a la gente, aumentar los ingresos..

-Ejemplo (2). Y hemos cerrado 21 nuevos patrocinadores en 2021, un nuevo estadio y sentar las bases de una sostenibilidad económica». @SoyCalcio. (En Colombia se necesitan por lo menos 20 Gazidis).

-Fútbol aficionado. Ayer Primera A en Guarne: Nacional 0 – Medellín 0. Desde el punto penal 3×2 a favor de los verdes. Figura: el arquero Juan José Uribe.. // Y Leones eliminó a Envigado.

                           BOLSA DE JUGADORES 

-Nacional. Jarlan Barrera (26) ha recibido ofertas oficiales de un equipo importante de Arabia Saudí y otro de la #LigaMX. Las negociaciones han comenzado. @PSierraR. (Aporte al club insuficiente).

Bucaramanga. Registra en su página web la firma con foto del atacante Iván Rivas, 33 años, bogotano. Serpia su undécimo equipo. Procede del Pasto. Anteriormente tuvo roces con directivos de Águilas Doradas.

Once Caldas. Confirmó la renovación del delantero Juan David Pérez. Y preguntaron por el canterano de Nacional Brayan Córdoba, defensor central. (Bastante le convendría para sumar minutos).

América. Se empieza a manejar una lista de jugadores que saldrán entre quienes se encuentran Mauricio Gómez, el lateral de Leones, Geovan Montes (recomendado por Osorio).

-En México. El ex Millonarios Harold Mosquera no está en los planes de Pachuca.. John Duque no le fue bien en el San Luis.. Felipe Pardo, otro que salió de Pachuca y de inmediato miran a Colombia.

Compartir:

Un comentario

  1. Daniel Toro

    19 diciembre, 2021 at 2:26 pm

    RESPUESTAS A PREGUNTAS DE CÁPSULAS
    En lo relacionado con las preguntas sobre Nacional y baja calidad,reconocer que nadie es perfecto, pero futbolisticamente resaltan -en su orden-: Perea, Marulanda, Duque, Álves, Quintana, Pabón, Olivera y quizá Rovira y Alejandro Restrepo.

    A los novatos no los incluyo, por eso de ser novatos…pero allí algunos desde ya muestran que no dan la talla para jugar en Nacional. Además,resaltar que Nacional da pasos de invidente; ejemplo :salieron de Quiñones (buen jugador en América), pero en Nacional no lo utilizaron en la forma correcta; lo mismo sucede con Andrade y ahora se va para Racing y,seguro,con un mal negocio, Racing es mala paga (recordar a Gio Moreno).

    Trajeron a Pabón, recién acabado y ahora piensan volver a Nacional un ‘asilo’ buscando a Gio, Ibargüen, Quintero, Pardo y más ‘quemados’. Para todos un saludo respetuoso.
    Daniel Toro

    Del editor. Es una tarea complicada rearmar el equipo. Ya cualquier jugador vale un platal y quien garantiza que pueda cumplir. Lo de Dorlan Pabón fue flor de un día. Muchas veces individualista, quiso ser la estrella guía del equipo pero ya no le alcanzó. Nacional no tiene un Gabriel Camargo que se le mida para contratar con buena visión.

    Hincha de Atlético Nacional
    Cumming,GA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top