Capsulas de Carreño

Conversatorio UPB – Cápsulas de periodismo y ciclismo…// ¿Quién paga el Ecar?.

{INGRESO LIBRE, CON INSCRIPCIÓN PREVIA} El ciclismo va más rápido que las palabras; cómo hacer que las metáforas vayan montadas en la bicicleta y en cuestión de segundos descubrir una obra maestra de literatura o el arte en su máxima expresión en un cambio de piñón. Lo grandioso está ahí. Una zona de alimentación en el Tour hace derretir un glacial. Pulso, verso, ríos, cronómetro, músculo y fatiga LA GRAN PANTALLA DEL CICLISMO.

Inscríbete aquí ➤ bit.ly/2OUcp7W

—-

EL ECAR NO FUNCIONÓ

Una medición de sintonía objetiva debe ser patrocinada por los inversores de publicidad, no por las empresas de medios escritos, hablados, audiovisuales.
Un estudio serio y objetivo es muy costoso para Colombia por lo que a corto plazo este no se podrá realizar. Por lo anterior las cadenas, casas radiales independientes, inversores y agencias de publicidad tendrán que realizar los sondeos de sintonía independientemente.
El ECAR, en su más reciente edición del pasado 21 de marzo, no fue tenido en cuenta por las empresas suscriptoras.
A Pantalla & Dial enviaban este estudio debidamente escrutado por parte de los interesados. En esta oportunidad recibió el estudio general sin mayores detalles, lo que demuestra muy a las claras la poca credibilidad y objetividad del ECAR.
(Fuente: Édgar Hozzman)

POSDATA CÁPSULAS

-A la única empresa que le va bien en el Ecar es a Caracol y de pronto a Olímpica. Las demás como no pagan entonces no obtienen ningún resultado favorable.
-Como dice nuestro analista «es un acomodo de circunstancias». Cada quien habla de la feria según como le vaya y en en caso de Ecar, siempre le va bien a Caracol que es la que está sosteniendo este proyecto multinacional.

                                       RÁPIDAS ..  MEDIOS

Daniela Ospina, la hermana del arquero de selección y ex de James Rodríguez, se le escucha en el VBar de Caracol Radio como panelista. Fue una destacada voleibolista Selección Antioquia y se defiende cuando habla de fútbol. Desde muy pequeña untada de este deporte.

Carlos Alberto Bermúdez ya no hace parte del proyecto «Kaminando la ciudad» que se emite por Q´Hubo Radio Medellín. Diferencias marcadas en las transmisiones de fútbol a la hora de la producción. No alcanzó a llegar a los 90 días. El programa sigue su curso.

Guillermo Díaz Salamanca de regreso a casa. Guardará unos días de descanso, «pero los recientes hechos políticos no lo permiten porque provocan demasiada risa y debe controlarla», según Édgar Hozzman.

José Antonio de Brigard Pombo es el nuevo presidente del canal RCN. De gran trayectoria en producción de contenidos para televisión. Fue fundador y presidente de Teleset, subgerente administrativo y gerente de RTI Televisión.

ESPN anunció que ha firmado un acuerdo exclusivo de varios años por los derechos de transmisión de la Emirates FA Cup, el torneo nacional de fútbol más antiguo. El acuerdo otorga a ESPN los derechos exclusivos para Latinoamérica de habla hispana, el Caribe y Australia, entrando en vigor este año.

Compartir:

8 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top