Capsulas de Carreño

Técnicos que cayeron..// Convocatorias de amistosos que pueden perjudicar… (Cápsulas)

Segundo entrenamiento del día en el campo de Montclair State University. Seriedad y organización. Por parjeas: Jackson con

Segundo entrenamiento del día en el campo de Montclair State University. Seriedad y organización. Por parejas. En primer plano Jackson Martínez con Yeison Murillo. Foto Colfútbol

Por Alcasú

————————————————
*Cuatro técnicos que han caído en las últimas horas. Caso Vanderlei Luxemburgo: en mayo salió de Flamengo, ayer de Cruzeiro. Y ya lo buscan de China.
————————————————-

Introducción (1). Se aproxima el partido más importante para el DIM y Nacional en lo que va del semestre porque los dos están en un buen lugar de la tabla.

Introducción (2). El empate con Uniautónoma y la derrota con Once Caldas, permitió que el DIM respirara tranquilo en su liderato de la reclasificación. Se quitó un adversario peligroso.

Verdes (1). Cinco jugadores (con Reinaldo Rueda  sí se puede hablar de titulares) no estarán en el clásico antioqueño que mostrará el sábado en las tribunas únicamente camisas rojas.

Verdes (2). Que no esté el venezolano Alejandro Guerra. Vaya y venga. Al fin y al cabo es suplente. En igual circunstancia lo de Sebastián Pérez.

Verdes (3). Camilo Vargas, muy bien conceptuado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia. Pero en Nacional, con Armani la tribuna está más tranquila.

Verdes (4). La precaución del técnico empieza a la hora de los relevos de Mejía y Macnelly. Para el primer caso, una alternativa sería ubicar al juvenil Davinson Sánchez con Alejandro Bernal.

Verdes (5). Y por Macnelly sería retrasar a Yimmi Chará, conseguirle un socio entre “Manga” Escobar (en deuda) o Yulián Mejía.

Rojas (1). El DIM tiene como mira importante no soltar el primer lugar de la reclasificación con el aliento de tribuna roja en su totalidad y el buen momento anímico.

Rojas (2). DIM tiene dos jugadores en convocatorias de selección. El eficiente Fabra y el arquero paraguayo Anthony Silva. El segundo se va tranquilo porque acá queda David González.

Rojas (3). Para cubrir la plaza de Fabra, la primera opción por mayor número de partido es Luis Tiptón o en su defecto un canterano.

Reflexión. Convocatorias (Venezuela, selección mayor y la preolímpica), de cara al clásico antioqueño y en el papel, perjudican mas a Nacional.

*RÁPIDAS

 

-Fichaje (1). El promocionado paso de David De Gea del Manchester United al Real Madrid no prosperó porque la documentación exigida se entregó 28 minutos más tarde.

-Fichaje (2). No obstante, el arquero español será indemnizado con 12 millones de dólares, según el diario AS.

-Fichajes (3). Real Madrid culpa al Manchester United del negocio frustrado con De Gea. En comunicado asegura que hizo todo lo posible por tener al arquero.

-Técnico (1). El samario Víctor González Scott, 52 años, salió de Llaneros de la B. Su reemplazo es Rubén Molina quien dirige la Sub-20. Malos resultados.

Técnico (2). Los malos resultados también sacaron a Flabio Torres del Cúcuta Deportivo. Ahora viene el rifirrafe con el directivo Cadena por concepto de la liquidación.

Técnico (3). Cruzeiro, campeón de la Liga brasileña, busca  el relevo de Vanderlei  Luxemburgo quien ayer fue despedido. En mayo de este año  había sido cesado del Flamengo.

-Técnico (4). Pero a Luxemburgo, 63 años y con buen representante, ya le tiene puesto en China, equipo de segunda división.

-Técnico (5). Roberto Chale será presentado este miércoles (2) como nuevo entrenador de Universitario de Deportes en el lugar que ocupaba Luis Fernando Suárez.

-Técnico (6). Gustavo Morínigo es el nuevo seleccionador Sub-20 de Paraguay; Denis Caniza, asistente técnico; Jacinto Rodríguez, preparador de arqueros; Alberto González, preparador físico.

-Médica. Viktoriya Gameeva, que trabaja con el Spartak de Moscú y revoluciona las redes sociales con sus fotos, se postula para suplir a Eva Carneiro, del Chelsea.(ABC).

-Torneo Águila. Quindío goleó a Pereira 4 x 0. Antes del encuentro, enfrentamiento de barras de los dos equipos. Lamentable. En el primer tiempo, doblete de Gustavo Torres. En el comienzo de la complementaria doblete del argentino Diego Sevillano, 24 años.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *