Capsulas de Carreño

Copa América Femenina: Brasil, cabalga.

*De forma invicta y con gran performance, la selección de Brasil es la primera en sellar su clasificación a las Semifinales por el Grupo B de la CONMEBOL Copa América Femenina.

ARMENIA. Venezuela muestra progresos en el fútbol femenino pero sucumbió frente a la favorita Brasil, 0x4. Foto Conmebol.com.

Ayer lunes se cumplió la cuarta jornada de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022, donde Brasil confirmó su presencia a semis, por el Grupo B, mientras que Colombia por el Grupo A quedó a un punto.

Grupo B

La selección brasileña avanzó este lunes a las semifinales de la CONMEBOL Copa América Femenina al golear a Venezuela por 0-4 en la cuarta jornada del Grupo B.

Las dirigidas por la sueca Pia Sundhage se llevaron los tres puntos con un doblete de Debinha, un tanto de Bia Zaneratto y otro de Ary Borges en el estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia.

Con este resultado y a falta de una jornada para el cierre del grupo, las brasileñas suman nueve puntos. Les siguen con seis Argentina y Venezuela, que se enfrentarán en la última jornada, y las ya eliminadas Perú y Uruguay, que aún no suman puntos.

OTRO JUEGO.

La selección uruguaya cerró este lunes su participación en el torneo, con una goleada de 0-6 sobre Perú con una destacada actuación de Pamela González y Esperanza Pizarro, que anotaron un doblete cada una en la cuarta jornada del Grupo B.

En el estadio Centenario de Armenia, la Celeste se llevó el triunfo con las anotaciones de González y Pizarro, así como con los goles de Belén Aquino y Ximena Velazco.
(Fuente: Conmebol.com)
===

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top