Capsulas de Carreño

Copa América, reencuentro de grandes voces… Rubén Darío Arcila con Q´Hubo Radio en la Vuelta a Colombia…

 

Por Edgard Hozzman
Londonderry New Hampshire  

 

-1. Copa América y el reencuentro con voces gratas

Jhonny Romero, narrador

Jhonny Romero, narrador

-Este evento en el que Colombia participó con más pena que gloria, nos permitió el volver a escuchar voces deportivas amables y gratas como Arley Londoño, Johnny Romero, Benjamín Cuello.

-Arley  continúa teniendo el ritmo y calidez que lo ha identificado, narró para Direct TV, lo vio y escuchó todo el continente.

-Johnny Romero, fue la cuota de Radio Q´Hubo.

-Benjamín, reapareció con la vitalidad de siempre después de haber superado exitosamente la delicada intervención quirúrgica a la que se sometió.

 


 

 

 

2. Rubén Darío Arcila en la Vuelta a Colombia
-Q´hubo Radio estará en el cubrimiento de la Vuelta a Colombia la que comenzará el próximo 4 de agosto.
-Q´hubo Radio tendrá un móvil en carretera, transmitirá la partida con una hora de anticipación y estará al final durante otra hora.
-Además mantendrá informada a su audiencia con boletines permanentes. Encabeza el equipo periodístico, Rubén Darío Arcila.

 

 

3. Jorge Giraldo 50 años
Llegó a la radio a los 18 años a los veinte era corresponsal deportivo de El Siglo, y Occidente, medios que le abrieron las puertas capitalinas.
-Comenzó a laborar en el Noticiero Panorama de La Voz de Bogotá, y más tarde en Caracol y RCN Televisión al lado del inolvidable Napoleón Vanegas, una de los grandes locutores delos setenta.
Jorge recuerda hoy y le agradece a sus maestros Yamid Amat, Alberto Giraldo, Jaime Zamora y Antonio Pardo García, quienes lo orientaron y ayudaron en su paso por la radio bogotana.
Jorge, es un activo miembro de Asoexcargot, cofradía que orienta el místico  Dr. Víctor Julio Niño. -Además melómano comprometido con la investigación, la que comparte con sus excompañeros y amigos.
-Añora la radio del siglo pasado, para Giraldo la mejor, por su producción, respeto con la audiencia y el compromiso con la vocación.
Su sentencia de combate, “Que hablen bien o mal pero que hablen” del escritor irlandés Oscar Wilde.

Compartir:

6 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top