Capsulas de Carreño

Copa Colombia: DIM clasificó a octavos

*Independiente Medellín impuso las condiciones y celebró en su visita a Once Caldas, lo venció 1-3 y clasificó a octavos de final de la Copa BetPlay (Copa Colombia).

Fue un primer tiempo dinámico, tan solo en 8 minutos ya se habían marcado dos goles. El ‘poderoso’ estuvo muy cerca de irse al descanso con la ventaja, pero en una jugada muy clara salvó en la raya Nicolás Palacios.

En la parte complementaria, el equipo antioqueño siguió conduciendo el partido, fue el más incisivo e intenso en juego ofensivo, inquietó constantemente el arco rival y los goles fueron el resultado de ello.

Al minuto 69 volvió a aparecer Vuletich para poner nuevamente en ventaja al ‘poderoso’ y 7 minutos después Diber Cambindo amplió la cuenta.

En la recta final, Once Caldas tuvo la posibilidad de descontar con un cobro de penal de Marco Pérez, pero Andrés Mosquera lo evitó.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
ONCE CALDAS 1 – DIM 3

Miércoles, 04 de agosto de 2021
-Torneo: Copa Colombia, tercera ronda, partido de vuelta
-Escenario: Estadio Palogrande (Manizales)
-Asistencia: Con autorizacion para ingreso de público
-Central: Andrés Rojas
-Figura: Agustín Vuletich

Once Caldas:
Gerardo Ortiz (capitán); Sebastián Palma, Fabrizo Buschiazzo (Nicolás Giraldo 26’), Jesús Murillo, Santiago Roa; Sebastián Guzmán, Edwin Laszo, Jefferson Cuero (Ménder García 73’), Marcelino Carreazo; Juan David Pérez, Nicolás Messiniti (Marco Pérez 46’).
Técnico: Eduardo Lara
Gol: Jefferson Cuero (minuto 8)
Nota: El debutante Marco Pérez cobró penal que le detuvo Mosquera Marmolejo.

DIM:
Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Arboleda, Andrés Cadavid (capitán), Víctor Moreno, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui (Juan Carlos Díaz 27’) (Jean Pineda 46’), David Loaiza, Edwar López (Didier Bueno 78’), Vladimir Hernández; Diber Cambindo (Robert Harrys 91’), Agustín Vuletich (Javier Reina 78’).
Técnico: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez
Goles: Doblete de Agustín Vuletich (minutos 5 y 69), Diber Cambindo (76).

Compartir:

Un comentario

  1. Gonzalo Barreto Hoyos

    5 agosto, 2021 at 11:20 am

    EL DESPERTAR OFENSIVO DEL DIM
    Don Alfredo y con quién enfrentará el DIMM el próximo compromiso de la Copa. Parece que empezamos a despertar ofensivamente. Es que tenemos con que disputar el campeonato de la Copa y la Liga.
    Gonzalo Barreto Hoyos, Florencia, hincha del DIM

    Hincha de DIM
    Florencia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top