Capsulas de Carreño

Para creer en Restrepo y olvidar a Osorio.. Por Jorge Alberto Cadavid

RIONEGRO. Yerson Candelo, el «nuevo» lateral derecho del Atlético Nacional que muestra otra «cara». Duelo reñido este miércoles con Águilas, empate a 2 goles y como era partido único en octavos de Copa Colombia, entonces definición desde el punto penal a favor de los verdes, 5×4, con gran actuación de Aldair Quintana que detuvo tres. Foto @Dimayor.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas

 

 

*A pesar que cargamos con el acostumbrado dos en contra , el equipo que vimos en cancha mostró orden, más equilibrio, menos posesión y más dinámica.

Inicialmente veía un equipo liviano para enfrentar un conjunto que viene en alza, sobre todo con tres canteranos en defensa el innegable talón de Aquiles verde.

Sin abusar del juego interior y progresando por las bandas, el verde mostraba una estructura de equipo, lejos del desorden y la angustia de la era anterior.

Dos detalles, la posición de Perlaza donde es eficaz, y el saque del arquero largo, para evitar el riesgo de salir jugando.

Otro detalle, la actitud de Gómez, pierde y recupera, entrega a Arango que centra y encuentra a González Lasso ubicado para anotar.

Al cierre de la inicial Jarlan se perdió y crecieron Marrugo y Ramírez, el empate de Águilas llegó.

El complemento fue de menos dinámica, pero Nacional era más en la cancha y a pesar de ello un dudoso penal le dio la ventaja a las Águilas.

Previo ya Alejandro Restrepo puso en el campo la pesada, Rovira, Andrade y Duque, estos dos últimos actuaron en el empate que concluyó Barrera.

Al ir a los tiros desde el punto para la definición, se destaca Quintana, como artífice para pasar a la siguiente ronda.

Otro Nacional, otras aspiraciones para olvidar el pasado.

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño M

    19 noviembre, 2020 at 6:30 am

    *Por columna de Jorge Alberto Cadavid
    Jorge Alberto, un titular de columna ajustado a la realidad. Vimos un Nacional más cómodo en la cancha, con más soltura en el juego. El penal a favor de Rionegro fue un regalo del árbitro a Rionegro. En los cobros desde el punto penal Aldair fue la figura, tapó tres y pudo atajar otros dos. Me sorprendió gratamente el lateral izquierdo Fory. Por favor, que alguien le apague los rayitos a Quiñones porque está pasado de revoluciones. El técnico Restrepo sabe que tiene la oportunidad de su vida»,
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top