Capsulas de Carreño

Copa: Tolima 1 – DIM 3, final

R E S U M E N  PRIMER TIEMPO

-Tolima fue el primero en asustar con descolgada de Miranda. Pero el primer gol fue del DIM. Aún a despecho de un par de distracciones visitantes entre arquero y lateral derecho, el cuadro rojo se fue al descanso con calificación alta.

Minuto 3. Gol del DIM, Cambindo. Asistencia de Miguel Monsalve, a la que contribuye el lateral Riascos por rechazo corto. Impecable definición de Cambindo.

-Minuto 13. Gol del Tolima, cabezazo de Michael Rangel. Un mal rechazo de Arboleda, el centro de Junior Hernández, despegue frontal del arquero Luis Erney Vásquez que cayó en la cabeza de Rangel.

-Minuto 28. Segundo gol del DIM, Víctor Moreno. Transición rápida que empieza con pantalla de Monsalve ante Rovira, capitaliza Pardo quien se lanza al ataque a toda velocidad, abre el juego para el central Víctor Moreno quien define como cualquier eficiente «9».

-Minuto 38. Tercer gol del DIM, Miguel Monsalve. Otra salida rápida del visitante esta vez con el uruguayo Méndez, el pase filtrado, la aparición del juvenil atacante roja con pierna izquierda.

-Marcador primer tiempo: Tolima 1 – DIM 3

===

RESUMEN SEGUNDO TIEMPO

El balance ofensivo del DIM se limitó a un remate de media distancia del uruguayo Javier Méndez. De resto se dedicó a mantener el resultado, con trabajo defensivo eficiente, el arquero Luis Erney Vásquez se tomó confianza.

Tolima buscó por varias vías buscar el descuento que nunca llegó por el buen control defensivo del DIM y en un par de oportunidades por ansiedad del ataque local.

La figura fue Andrés Ricaurte porque no solamente defendió  sino por su claridad a la hora de liderar salida del equipo. La victoria se sustentó en un brillante y contundente primer tiempo. La revancha será el miércoles 17 de agosto en el Atanasio Girardot.

MARCADOR FINAL: TOLIMA 1 – DIM 3

=====

Club Deportes Tolima S.A – @cdtolima.
=========
DIM – @DIM_Oficial.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top