Capsulas de Carreño

Copa de dólares y sufrimientos (Cápsulas)

BOGOTÁ. Respuesta total de la hinchada de Millonarios, para acompañar con buena dosis de sufrimiento la clasificación a la tercera fase de la Conmebol Libertadores. Figura Daniel Cataño, autor de un golazo frente a la Universidad Católica de Ecuador. Foto @MillosFCoficial.

===

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*Millos-U. Católica (E): 27.482 espectadores. / Real Madrid-Barcelona: 63.000. / Llaves: Magallanes-DIM; Millos-Mineiro.

======

LIBERTADORES COMPLICADA

-Copa. Que genera expectativas manifiestas entre las hinchadas aún en las fases de clasificación. Miércoles (01) en el Atanasio: 22.804 espectadores. / Jueves (02) en El Campin: 34.500.

-Equivocación. De quienes pensaron que estos juegos para el DIM y Millonarios serían «papita pal loro». Tanto para rojos como para azules fueron jornadas de intenso sufrimiento de las cuales salieron avantes.

BOGOTÁ. Millonarios cuenta con dos creativos: Daniel Cataño y David Silva. Foto @MillosFCoficial.

Llaves. La Libertadores no da respiro. La próxima semana el DIM visitará a Magallanes que eliminó al Always Ready (Bolivia). Y Millos esperará a Mineiro que dejó en el camino al cuadro  Carabobo (Venezuela).

-En El Campin. Universidad Católica puso a sufrir a Millonarios desde el primer tiempo cuando se fue vencedor al descanso con gol de Ismael Díaz (minuto 38, penal) pero perdió por expulsión a Franklin Guerra (minuto 44).

-Remontada. Ajustes en el módulo azul para la complementaria y el rival con un jugador menos, posibilitaron la llegada de dos goles de buena factura convertidos por Leonardo Castro (62′) y Daniel Cataño (69′). figura.

-Efectos. La clasificación tanto del DIM como de  Millos, ambas con pasajes agudos de sufrimiento,  significan ingresos significativos en dólares como para salvar el semestre y, además, asegurada Conmebol Sudamericana.

-Lo deportivo. DIM dejó dudas en su funcionamiento del primer tiempo. Lo mismo sucedió con Millonarios. La tercera fase supone rivales de mejor poderío lo que invita a replanteamientos rojos y azules.

-Colofón. Turno para los alternos del DIM el sábado contra Águilas Doradas en el Atanasio (8:30) y Millonarios local ante el Cali el domingo en El Campin (3:30). Sacrificios que se justifican desde la óptica del signo dólar.

-Fase 3. Así quedaron las llaves de Libertadores

  • G1: Atlético Mineiro vs. Millonarios.
  • G2: Sporting Cristal vs. Huracán.
  • G3: Fortaleza vs. Cerro Porteño.
  • G4: Independiente Medellín vs. Magallanes.
===

                       RÁPIDAS / RÁPIDAS

PASTO. Atlético Nacional se impuso en el Departamental 3×0 al Deportivo Pasto, cuarta fecha de la Liga Femenina. Foto @naloficialfem.

Colombiana (1). Linda Caicedo ya fue inscrita oficialmente en La Finetwork Liga Femenina de España. Real Madrid visitará al Alhama de Murcia mañana sábado (04). Pendientes si alcanzará para el debut.

-Colombiano (2). Dany Rosero (29 años) será el compatriota No. 33 que dispute la presente MLS. El defensor central vestirá la camiseta del Kansas City que adquirió el 100% de sus derechos deportivos.

-Liga. Este viernes (03) comienza la séptima fecha en el Alfonso López a las 8:10 con Bucaramanga vs. Once Caldas, todavía con la dirección interina de Elkin Soto, quinto partido.

-Copa del Rey. Ayer en el Bernabéu: Real Madrid 0 – Barcelona 1, semifinal-ida. Gol en contra de Militao. Con bajas sensibles, los de Xavi le apuntaron a la «trinchera», como señala José Sámano en El País.

-Violencia. La Selección Argentina jugará dos partidos en el país el 23 y 28 de marzo, pero tras la balacera al supermercado de la familia Rocuzzo y el mensaje amenazante a «La Pulga», su presencia es un interrogante.

-Nacional (1).  “Gracias a todos los profesionales del club en los cuales confío, me recuperé antes de tiempo, pero no quiero acelerar mi regreso, vamos día a día”. Sebastián Gómez.

-Nacional (2). “Yéiler Góez es un gran jugador, con mucha presión al rival, maduro y que tiene un gran futuro”. Lo dice su técnico Paulo Autuori.

-Nacional Femenino. Ayer 4a. fecha de Liga: victoria visitante 3×0 ante el Deportivo Pasto. Goles: Yesica Muñoz (minuto 17), Daniela Montoya (23), Yirleidis Quejada (46). Expulsada: Daniela Montoya 58).

-Medellín Femenino. Ayer en el estadio Ditaires (Itagüí): Independiente Medellín  2 – Llaneros 1. Goles rojos de María Helena Hurtado (28), Estefanía González (penal, 65).

ITAGÜÍ. Estadio Ditaires. María Helena Hyrtado un gol y figura en la victoria de ayer del Independiente Medellpin ante Llaneros, 2×1, cuarta fecha de la Liga. Foto @DIMOficialFem.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *