Capsulas de Carreño

Copa de la Liga: City venció a Liverpool


*El equipo de Guardiola superó 3-2 a los Reds para obtener el boleto para los cuartos de final de la Copa de la Liga, la conocida Carabao Cup.

========

Síntesis
MANCHESTER CITY 3 – LIVERPOOL 2

Jueves 22 de diciembre/2022
-Torneo: Copa de la Liga Inglaterra – 1/8 de final
-Escenario: Etihad Stadium (Manchester)
-Central: D.
Coote
-Goles City: Erling Haaland (10′), Riyad Mahrez (47′), Nathan Aké (58′)
-Goles Liverpool: Fabio Carvalho (20′), Mohamed Salah (48′).
-Figura: Kevin De Bruyne.

CITY XI: Ortega Moreno, Lewis, Akanji (Stones, 61), Laporte, Aké, RodrigoDe Bruyne, Gündogan (c) (Bernardo Silva, 88), MahrezPalmer (Grealish, 73), Haaland (Foden, 73)
Suplentes: Carson, Walker, Cancelo, Gómez, Robertson

LIVERPOOL XI: Kelleher, Milner (Phillips 38), Gomez, Matip, Robertson, Bajcetic (Fabinho, 45), Thiago (Keïta, 70), Elliott (Henderson, 57), Carvalho (Oxlade-Chamberlain, 45), Salah, Núñez
Suplentes: Adrián, Tsimikas, Ramsay, Doak.
===

Foto tomada de la página oficial del Manchester City.

COMENTARIO ESPN

MANCHESTER (EFE) — Con un gol de cabeza del central neerlandés Nathan Aké el Manchester City hizo suyo el duelo del Etihad ante el Liverpool (3-2), una exhibición de buen fútbol, vertical, de ritmo alto, goles y alternativas que terminó por amarrar el conjunto del español Pep Guardiola para lograr el acceso a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa.

El primer gran duelo del fútbol de la Premier, el choque entre los dos equipos más laureados de la competición, tras el parón por el Mundial ofreció un estupendo espectáculo entre dos equipos desatados, sin freno y sin descanso empeñados en la conquista del objetivo.

No dio la sensación de haber estado detenido el juego en Inglaterra. No hubo falta de ritmo ni de tensión. Todo lo contrario. Nadie regaló nada. E incluso en el tramo final, la tirantez fue evidente entre los jugadores.

No hubo tregua en el duelo entre los dos dominadores del fútbol inglés en los tiempos recientes. Diez minutos tardó Erling Haaland en abrir el marcador. El noruego, ávido de fútbol, llevó a la red un centro desde la izquierda del belga Kevin De Bruyne.
======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top