Capsulas de Carreño

Copa de Oro: Estado Unidos eliminó a Colombia

*Colombia cayó por goleada ante Estados Unidos y quedó eliminada de la Copa Oro femenina en cuartos de final.

==
La Selección Colombia no tuvo una buena actuación en la noche de este domingo, perdió por goleada 0-3 ante Estados Unidos y quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa Oro femenina.

El conjunto Tricolor cometió muchos errores en defensa, sobre todo cuando trató de salir del fondo de la cancha con la pelota dominada, situación que le costó los tres goles de las norteamericanas.

En el primer tanto, una mala entrega terminó con un ataque de Estados Unidos y un penal por parte de Jorelyn Carabali, quien tumbó a Alex Morgan dentro del área. Lindsey Horan se encargó del cobro para el 1-0 del partido.

Diez minutos después, Colombia no defendió bien una pelota aérea, con mucho desorden en la línea de atrás y con un mal rechazo que quedó en los pies de Jenna Nighswonger, quien sacó un remate cruzado para el 2-0.

En el cierre del primer tiempo, otra mala entrega por parte del conjunto cafetero y una transición rápida de Estados Unidos que atacó por la banda derecha, con un centro al área que capitalizó la jugadora Jaedyn Shaw para el 3-0.

El cuadro Tricolor pudo descontar con un remate de Linda Caicedo desde fuera del área y con otro disparó de Ilana Izquierdo que atajó la portera norteamericana, desviando la pelota al tiro de esquina.

En la segunda parte, el cuadro local le dio más tramite al partido, refrescando el equipo con varias sustituciones y controlando el juego con mucha posesión de la pelota y con un defensa que trabajó muy bien.

El partido pudo tener más goles pero las jugadoras de los Estados Unidos se perdieron varias oportunidades dentro del área.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *