Capsulas de Carreño

Dos nuevos jugadores del DIM // Perdedores en esta Copa: Messi, Neymar, James (Cápsulas)

VANCOUVER. Estados Unidos tomó desquite este domingo en la final del Mundial Femenino al vapulear a Japón, 5 x 2. Es el tercer título de USA. Foto EFE.

VANCOUVER, Canadá. Estados Unidos tomó desquite este domingo en la final del Mundial Femenino al vapulear a Japón, 5 x 2. Es el tercer título de USA. El cuadro de honor lo completa Japón (subcampeón), Inglaterra (tercera), Alemania (cuarta).  Foto EFE.

Por Alcasú

————————
Ind. Santa Fe  ✔@SantaFe
Tanto @danitorresrojas como @luchoarias7 han sido transferidos al DIM por exigencia de ellos a pesar de nuestro esfuerzo por su permanencia.
19:59 – 5 jul 2015

————————————————————

Copa (1).  Ya lo escribimos anoche. Chile ganador después de 99 años, 36 participaciones, 7 localías y la dosis de fortuna que no ha de faltar cuando Higuaín lo tuvo para gol en el 90.

Copa (2). Un solo ganador que fue Chile porque lo dio todo, por su propuesta, por su esfuerzo, por su fortuna, por la tribuna.

Copa (3). Perdedores muchos empezando por Colombia que en el papel aportaba más estrellas que muchos de los rivales, estrellas opacadas que no brillaron en el firmamento chileno.

Copa (4). Equipo con Messi está hecho. No aplica. Solamente cuando se pone la del Barcelona. Con Argentina ha fracaso seis veces.

Copa (5). Y de estrella, mejor jugador del mundo, Messi puede convertirse en un karma para su propia  Selección.

Copa (6). Son tres mundiales, tres Copas América con Messi argentino y no español en sus filas para desaparecer como jugador influyente punzante, determinante.

Copa (7). Tevez, el segundo mejor futbolista argentino de la temporada en la banca. Inexplicable. En cambio, Martino se decidió por Higuaín, al final otro karma para los argentinos. Ni de penal.

Copa (8). Los otros perdedores fueron Neymar, Brasil, Martino, Dunga, Pékerman, James  y el arbitraje que estuvo muy flojo aunque pudo sacar pecho con Wilmar Roldán en la final.

Copa (9). Lo normal en esta ocasión fue comentar los malos arbitrajes. Después de la final pocos o casi nadie se ocupó del tema lo que quiere decir que le fue bien a Wilmar Roldán y sus asistentes.

Copa (10).  La TV mostró un estadio cubierto por 40.000 banderas rojas.  Fue un regalo de Leonardo Farkas, un millonario en campañas sociales que no quiere ser presidente.

Copa (11).  La presidenta Michelle Bachelet si se dio su buen champú en época de turbulencia por el descrédito de una clase política acusada de corrupción.

*Liga colombiana

-DIM. Twitter de la cuenta de Santa Fe asegura que  Daniel Torres (25 años)  y Luis Carlos Arias (30 años) fueron transferidos al Independiente Medellín. El cuadro capitalino intentó retenerlos pero no pudo.

-Santa Fe. Y por su parte se indica que el equipo capitalino va por los servicios de Alexander Mejía, 26 años, ex Nacional, ex Monterrey.

-Nacional. Es un equipo distinto el que propone Reinaldo Rueda, más ordenado en defensa, con un Macnelly en buena tónica y una presentación alentadora contra Vélez.

Envigado. Alimenta a otros equipos, se nutre de la base y con ella espera su técnico Juan Carlos Sánchez seguir cosechando éxitos, porque lo del anterior torneo, no cabe duda que fue exitoso.

Milonarios. Poco honor a su “apellido”. Ahora se maneja como equipo chico, de bajo presupuesto. Y tienen los 25 que van a inscribir y ese último es Sergio Romero, 26 años, atacante santandereano. Lo único que falta son los exámenes médicos.

-Junior. Pretende los servicios de Felipe Aguilar, 22 años, antioqueño, zaguero central, formado en Alianza Petrolera, ex canterano de Nacional.

-Cúcuta. El ex arquero santandereano de Millonarios, Luis Delgado, jugará con el equipo motilón.

*Resultados, domingo 5 de julio

-Mundial Femenino, final, Vancouver, Canadá
Estados Unidos 5 – Japón 2
(Tercer título mundial para las norteamericanas).

-Brasilerao
Avai FC 2 –  Sport  2
Goias 0 –  Corinthians  0
Santos FC 1 –  Gremio  3
Sao Paulo 0 –  Fluminense  0. Ya son cuatro partidos sin ganar de Sao Paulo.  Abucheos en el Mrumbí. La crisis continúa…
Flamengo 1 –  Figueirense  2
Internacional 1 –  Atlético MG  3
Ponte Preta 0 –  Palmeiras  2.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top