Capsulas de Carreño

Copa del Rey: Barcelona jugará la sexta final consecutiva..

Foto tomada de la página oficial @FCBarcelona_es

*El conjunto azulgrana planteó una primera parte para aguantar el resultado, con Vinicius como gran azote blanco, y logró sentenciar en la segunda mitad con tres goles en los tres primeros disparos.
-Suárez, con dos goles, uno de ellos de penalti a lo Panenka, y otro de Varane en propia puerta, sentenciar al Real Madrid.
-Dembélé participó en los dos goles de jugada con dos acciones por la banda, el primero por la izquierda y el segundo por la derecha.

Por Roger Torelló,
Redactor Mundo Deportivo
Madrid

El Barça se clasificó para disputar su sexta final consecutiva después de golear en el Santiago Bernabéu por 0-3, con dos goles de Suárez y uno en propia puerta de Varane.

Con un juego más del Madrid que del Barça, los azulgrana plantearon un partido muy serio, con la idea de no encajar en la primera mitad y dar la estocada en la segunda. El guión no le pudo salir mejor a Valverde en su centenario como entrenador del Barça.

Esta vez no necesitó ni que Messi apareciera. Entre Suárez, que fue quien definió, y Dembélé, que fue quien asistió, tuvo suficiente para que el Barça pueda aspirar su quinta final de la Copa del Rey de forma consecutiva el próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín.

FICHA TÉCNICA
Real Madrid (0): Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro (Valverde, m.75), Kroos; Lucas Vázquez (Bale, m.68), Benzema y Vinicius (Marco Asensio, m.81).

Barcelona (3): Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets (Arthur, m.85), Rakitic; Messi, Luis Suárez (Vidal, m.78) y Dembele (Coutinho, m.75).

Goles: 0-1, M.50: Luis Suárez. 0-2, M.69: Varane, en propia meta. 0-3, M.73: Luis Suárez, de penalti.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a Lucas Vázquez (m.58), Busquets (m.65), Casemiro (m.72) y Semedo (m.81).

Incidencias: Partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 80.442 espectadores.
(Fuente: Mundo Deportivo)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *