Capsulas de Carreño

Copa del Rey: Real Madrid vapuleó al Barcelona

*BARCELONA (Jordi Blanco, corresponsal) — El Real Madrid jugará la final de Copa después de remontar en el Spotify Camp Nou el 0-1 con que le venció el Barça en el Bernabéu y pasearse en Barcelona para golear por 0-4.

Maduro, solidario, paciente y rápido, el equipo de Ancelotti supo leer con veteranía el partido, mucho más que un Barça al que le pesaron las ausencias primero y el marcador después. (Vía ESPN).

=======

BARCELONA. Benzema destrozó al Barça Siu Wu / EFE. Tomada de Mundo Deportivo.

Síntesis
BARCELONA 0 – REAL MADRID 4

Miércoles Santo, 05 de abril/2023
-Torneo: Copa del Rey, semifinal vuelta
-Partido de ida: 1×0
-Escenario: Spotify Camp Nou
-Asistencia: 94.402
-Central: Martínez Munuera, Comité Valenciano.

FC Barcelona: Ter Stegen (2); Araujo (2), Koundé (2), Marcos Alonso (1) (Eric Garcia (1), 66’), Balde (3); Kessie (3) (Ansu (1), 58’), Sergio Busquets (2), Sergi Roberto (1); Raphinha (2) (Ferran Torres (1), 66’), Lewandowski (2), Gavi (3)
Técnico: Xavi Hernández

Real Madrid: Courtois (3); Carvajal (2), Militao (2), Alaba (3), Camavinga (2); Valverde (2), Kroos (2), Modric (3) (Tchouameni (s.c.), 85’); Rodrygo (3) (Marco Asensio (2), 74’), Benzema (4) (Nacho (s.c.), 87′), Vinicius (3) (Ceballos (s.c.), 85’)
Técnico: Carlos Ancelotti
Goles: tripleta de Benzema (minutos 49, 58 de penal, 80), Vinicius (45+1)

(Comentario Mundo Deportivo)

Duro correctivo del Madrid en el Camp Nou

*Goleada, con ‘hat trick’ de Benzema ante un Barcelona que se vino abajo fácilmente en un segundo tiempo horrible en el que no compitió.

====

Duro correctivo del Madrid en el Camp Nou

Goleada del Madrid en el Camp Nou. Hacía muchos años que no se veía algo así. De hecho, en el Camp Nou era algo inédito. Un gol de Vinicius al filo del descanso y otro de Benzema nada más iniciar el segundo tiempo echaron por tierra el buen trabajo inicial del Barcelona, que se vino abajo demasiado fácilmente.

Después, Benzema completó la goleada con dos nuevos tantos mientras el Barcelona, líder en LaLiga, se deshacía. Una goleada nunca vista en el Camp Nou. El Madrid devolvió el 0-4. Al menos no fue una manita.

A un primer tiempo de dominio azulgrana indudable pero, de hecho, con una sola ocasión clara, de Lewandowski, siguió la segunda parte, en la que el Real Madrid exhibió todas sus armas: efectividad, madurez competitividad y serenidad. El Barcelona no se recuperó de los golpes de los dos primeros goles y el Madrid compitió mucho mejor que el conjunto azulgrana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *