Capsulas de Carreño

Copa Italia: Atalanta 3 – Napoli 1


*Un empate sin goles en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia deja abierta la posibilidad ante Napoli de que el Atalanta aspire a su quinta final. El partido se verá en Colombia a partir de las 2:45 p.m. por Directv Sports (610-619), Rai Italia, Fanatiz (Prueba 7 días GRATIS).

—–

COPA ITALIA
(Semifinal, partido de vuelta)

Miércoles, 10 de febrero
2:45 p.m. Atalanta vs. Napoli

Árbitro: La Penna F. (Ita),
Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)
Partido de ida: 0-0.

Oficial SSC Napoli – @sscnapoliES
Los elegidos del Gattuso para enfrentar al Atalanta en semis de Copa Italia.

ANTES DE…

-Un empate sin goles en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia deja abierta la posibilidad de que el Atalanta aspire a su quinta final, casi 60 años después de su único triunfo en esta competición (1963).

-Lo más preocupante es que «La Dea» lleva tres partidos oficiales sin ganar (E2, P1), tras no poder vencer al Torino en la Serie A (SA) la jornada pasada, en un encuentro en el que se pusieron arriba en el marcador por tres goles de ventaja en el minuto 21.

-Además, el Atalanta ha anotado más de tres goles en siete de sus nueve partidos oficiales en casa (G6, E2, P1), ¡pero también ha recibido tres tantos en cada uno de los dos últimos encuentros!

-El seis veces campeón de Coppa Italia, Napoli, busca clasificarse por primera vez en su historia para su segunda final consecutiva en este torneo. Sin embargo, sus antecedentes no han sido muy buenos, ya que el cuadro «partenopei» perdió por 2-1 ante el Genoa en la última jornada, lo que supone su tercera derrota en sus últimos seis partidos oficiales (G2, E1).

También es preocupante que el Napoli haya perdido dos partidos consecutivos como visitante en la liga como local por segunda vez en esta temporada (G6, P4), y curiosamente, recibió exactamente tres tarjetas amarillas en sus cuatro derrotas. Sin embargo, el equipo visitante ha recibido 1.05 goles por partido en la SA, siendo la segunda cifra más baja de la temporada. Eso aumenta sus posibilidades de llegar a su undécima final de la Copa Italia.

Dato: El Napoli sólo ha empatado una vez en sus últimos 16 partidos oficiales como visitante (G8, P7).
(Fuente: https://www.flashscore.co/)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top