Capsulas de Carreño

Copa: Junior 1 – Millos 0, 1er sorbo final

BARRANQUILLA. Victoria justa de Junior 1×0 por lo que hizo en la complementaria, con tres sustituciones que le dieron juego más profundo frente a Millos que prefirió esperar y contragolpear. Serie abierta, final-final el 02 de noviembre en Bogotá. Foto @Dimayor.com.

=====

R E S U M E N
-Un visitante conocido que juega como si estuviera en El Campin. Es decir, no se esconde. Tuvo una con Luis Carlos Ruiz, adivinó Viera. El juvenil Carlos Gómez bien controlado, un remate a puerta y Daniel Ruiz no apareció sino en un magnífico pase de profundidad para su compañero «9».
Junior, con más obligación, salió con un plan tranquilo, no avasallador como era antes. Generó dos opciones claras, una con Albornoz dilapidada por remate desviado y otra con Bacca.
Duelo típico de una final, de mutuo respeto, planteamientos si se quiere cautelosos, con pocas llegadas a pórticos.
Marcador primer tempo: Junior 0 – Millonarios 0
===
En la complementaria, la iniciativa fue de Junior. Millos esperó, intentando encontrar alguna transición con Carlos Gómez que nunca llegó.
El gol apareció con pelota quieta en el 62. Tiro de esquina cobrado por Luis González, cabezazo del defensor César Haydar quien se le escapó a la marca de Oscar Vanegas.
Victoria justa de Junior ante Millonarios que aflojó en la complementaria, que perdió invicto de cinco fechas en esta Copa.
MARCADOR FINAL: JUNIOR 1 – MILLONARIOS 0
===

ALINEACIONES

===
Millonarios FC – @MillosFCoficial.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top