Capsulas de Carreño

Copa: Junior 3- Nacional 0, final

RESUMEN PRIMER TIEMPO

-De entrada Junior despierto y ofensivo. A los 2 minutos Sambueza con remate elevado. También presencia de Hinestroza, tiro libre de Viera y el gol del minuto 35 con Carmelo Valencia frente a una defensa paralizada de Nacional que vio como el atacante local atacaba el balón. Sin responsabilidad Aldair Quintana.

Nacional sin mayor reacción, por momentos viendo como Junior atacaba y, sin embargo, jugando mal, con funcionamiento colectivo confuso, por poco empata al finalizar este periodo, con transición que inició Dorlan, pase al vacío que Jefferson Duque ganó por velocidad, eludió a Haydar en el área, remate de zurda desviado.
Junior gana bien. Nacional no tiene estructura de equipo solvente.

Marcador primer tiempo: Junior 1 – Nacional 0.

====
RESUMEN SEGUNDO TIEMPO
De entrada, sustituciones. En Junior: Cetré por Sambueza. En Nacional: Andrade por John Duque, Andrés Felipe Román por Candelo.
A los 52 minutos, remate de Jarlan Barrera, tapó Viera, celebró como si hubiese sido un penal salvado (vieja rencilla con Barrera).-Minuto 55. Remate de Yesus Cabrera, suelta Aldair Quintana, en el rebote el arquero con su mano encuentra el guayo de Cetré. Penal cobrado por el propio afectado. Potente. Junior adelante 2×0.

-A los 58 ingresan Bacca (camisa 70) y Deossa. Más vistoso por un par de jugadas de gran habilidad del segundo. El mundialista pasó inadvertido.

-Nacional intentó ir al ataque pero sin generar peligro, centros a la olla que fueron evacuados por la zaga tiburona.
-Minuto 85. Gol de Junior. Tiro de esquina, cabecea el lateral Castrillón ante la pasiva marca de Román. Tercero del Junior.
-Con el ingreso de Andrés Andrade, Nacional  ganó en posesión de balón pero no pasó de allí. Junior fue un justo ganador y dejó prácticamente definida la serie.
MARCADOR FINAL: JUNIOR 3 – NACIONAL 0.
==
ALINEACIONES 

Club Junior FC – @JuniorClubSA.
Así sale el ‘Tiburón’ esta noche ante Nacional. #CopaBetPlayDimayor #VamosJunior

=====

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top