Capsulas de Carreño

Copa: Millos probó módulos con Fortaleza (3×0).

*Después de quince partidos, Millonarios volvió a marcar tres goles y lo hizo frente a Fortaleza en la Copa Colombia.

BOGOTÁ. Daniel Cataño inicialista en Millos, Daniel Ruiz (10) figura en victoria ampliamente cómoda (3×0) frente a Fortaleza de la B por cuartos de final de la Copa Colombia. Foto @Dimayor.com.

====

Gran noche de Millonarios que derrotó 3-0 a Fortaleza, en calidad de local, en el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá, en juego correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

El conjunto Embajador mostró mucha superioridad durante gran parte del partido y fue contundente al momento de la definición frente al guardameta del equipo rival. Diego Herazo (x2) y Carlos Hinestroza fueron los autores de los goles.

De esta manera, el elenco albiazul volvió a marcar tres goles en un partido luego de quince encuentros. La última vez que lo había hecho fue el 21 de abril frente a Jaguares de Córdoba en los octavos de final de la Copa Colombia.

Millonarios venía arrastrando algunas críticas por la poca eficacia de sus delanteros, quienes en los últimos partidos habían mostrado algunos problemas en la definición, perdiéndose muchos goles en las fechas de la Liga colombiana.

En los últimos quince partidos, el cuadro capitalino sumó solamente seis victorias y todas fueron por la mínima diferencia: Millonarios 2-1 Santa Fe, Patriotas 1-2 Millonarios, Millonarios 1-0 Alianza Petrolera, Millonarios 1-0 Bucaramanga, Nacional 1-2 Millonarios y Millonarios 1-0 Envigado.
(Fuente: Espn).
=====

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top