Capsulas de Carreño

Copa Mitad del Mundo: Nacional Sub 18 venció al campeón Gremio

Atlético Nacional Sub 18 venció en la primera fecha del grupo A al actual campeón, Gremio de Brasil, en la Copa Internacional Mitad del Mundo. Foto Comunicaciones Independiente del Valle.

*Ayer domingo (11) en el incio de la Copa Milo Mitad del Mundo 2019, se disputaron 3 partidos válidos por el grupo A. Nacional de Colombia venció 2 x 0 al actual campeón, Gremio de Brasil.

El equipo defensor del torneo, Gremio, se enfrentó a Atlético Nacional a las 10:00. El conjunto brasileño debutó con un resultado de 0-2 en contra en el partido que se disputó en la cancha 3 del Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle. Daniel Palacio al minuto 72, de penal y Brayan Lemos al minuto 79.

Goles Atlético Nacional: Palacios y Lemos

Más tarde, a las 12:00 y en simultáneo, se jugaron 2 encuentros en las canchas 3 y 4. Ecuador Sub 17 frente a U. Católica de Chile y Sporting Cristal de Perú frente a Talleres de Argentina.

En su tercera participación en el torneo, la Selección de Ecuador consiguió una buena victoria 2-0. En los primeros minutos del primer tiempo John Mercado abrió el marcador al minuto 6 a favor del cuadro local y al minuto 50 Erick Pluas se encargó de marcar el 2-0 final.

Goles Selección Ecuador: Mercado y Pluas
Marcador: Selección Ecuador 2 – Universidad Católica de Chile

Sporting Cristal enfrentó a Talleres Córdoba en la cancha 4. Ambos equipos saltaron a cancha con gran despliegue y siguiendo todas las indicaciones de los estrategas. El primer tanto lo puso Carlos Ruiz al minuto 10′ a favor del equipo peruano, mientras que Talleres Córdoba aprovechó un error en la defensa del contrario y el encargado de enviar el esférico al fondo de las redes fue Puigdellivol Conrado al minuto 23′ igualando el marcador 1×1, con este resultado parcial fueron al descanso.

Iniciando el segundo tiempo Román Gamarra al minuto 46′ con total seguridad anota la segunda diana para el equipo argentino. El encargado de igualar por ahora el marcador era Rafael Caipo quien con total dominio del esférico anotó el segundo tanto para Sporting Cristal al minuto 24′. Cuando parecía que el partido iba a finalizar con un global empatado, llega Favio Cabral al minuto 35′ con maniobra acertada y de cabeza hace un golazo, afianzando la victoria de este cotejo y llevándose los 3 puntos.

Goles Talleres: Conrado, Gamarra, Cabral
Sporting Cristal: Ruiz, Caipo
Talleres Córdoba de Argentina 3 – Sporting Cristal de Perú 2

PROGRAMACIÓN
Martes 13 de agosto

Sporting Cristal vs. Atlético Nacional, 10:00 a.m.

Talleres Córdoba vs. Selección Ecuador Sub 17

Gremio vs. U. Católica.
(Fuente: http://www.independientedelvalle.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *