Capsulas de Carreño

Copa Águila: Once Caldas contra Millonarios en momentos diferentes

MANIZALES. Últimas indicaciones en la última práctica del técnico Bodhert antes del cotejo este viernes entre Once Caldas –  Millonarios por semifinales de la Copa Águila. Foto tomada de www.oncecaldas.com.co

*El momento del local Once Caldas es espléndido.. En contraste, Millonarios viene de quedar eliminado en la semana de la Copa Sudamericana ante Santa Fe, definición desde el punto penal… Este viernes albos y azules se encuentran en semifinales de Copa Águila.

FICHA TÉCNICA

-Evento: Copa Águila, semifinales, partido de ida
Escenario: Estadio Palogrande
Día y hora: Viernes, 05 de agosto, a las 7:45 p.m.
-Contendientes: Once Caldas vs. Millonarios
Central: Nolberto Ararat  (Risaralda)
-Asistente No.1: Miguel Roldán  (Antioquia)
-Asistente No.2: John F. Gómez  (Antioquia)
-Emergente: Jonathan Aguirre  (Caldas)

ENFOQUE BLANCO
Motivados con el buen desempeño, con los resultados, con el apoyo, con el gran ambiente, los integrantes del Once Caldas se concentraron para el juego más importante de este año: el primer partido de la semifinal de la Copa Águila, este viernes a las 7:45 de la noche, en Palogrande.

El grupo trabajó ayer en la mañana en el bosque popular El Prado. En la última práctica, previa al duelo, el entrenador repasó con los jugadores algunos movimientos, específicamente la definición.

 

Diego Peralta, uno de los jugadores más experimentados del grupo expresa su confianza en el equipo: “Sabemos que de aquí en adelante todos los partidos van a ser complicados, estamos en una semifinal, son pocos los equipos que tienen esta oportunidad, por eso tenemos que aprovecharla al máximo. Somos conscientes de lo que vamos a jugar ante un gran equipo, nosotros por algo llegamos hasta aquí, tenemos con que sacarlo adelante”.
(Fuente enfoque blanco: Página oficial del Once Caldas)

ENFOQUE AZUL
«Fútbol de viernes en la noche en Palogrande. Fútbol de Copa Águila. Por primera vez en la historia, nuestro equipo se enfrenta con Once Caldas en un torneo oficial distinto a la Liga. En juego está el tiquete a la gran final del torneo que da un cupo a la Copa Libertadores 2019.

Nuestro equipo ha caracterizado este semestre por hacer muy buenas presentaciones como visitante en todos los torneos, ese es el principal aliciente para sacar un buen resultado en Manizales.

Tanto Millos como Caldas tienen los mismos números en la reclasificación del torneo, pero nuestro equipo tiene mejor diferencia de gol y por eso la serie se cierra en Bogotá. Ambos ganaron los octavos de final con dos triunfos (Millos a Chicó y Caldas a Medellín) y clasificaron por penales tras empatar los dos partidos de los cuartos (nuestro equipo con Jaguares, el “blanco blanco” con Santa Fe)».
(Fuente enfoque azul: Página oficial de Millonarios,
Luis Gabriel Jiménez – En Twitter: @elmechu)

PROBABLES FORMACIONES

Once Caldas:
José Cuadrado; David Gómez, Geisson Perea, Andrés Correa, Edwin Velasco; Diego Arias; Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Marcelino Carreazo; Ricardo Steer y César Amaya.
D.T.: Hubert Bodhert.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Janieler Rivas, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, David Silva; Oscar Barreto, Ayron del Valle y Eliser Quiñones.
D.T.: Miguel Russo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top