- Cuando conviene NO ser convocado.. (Cápsulas)
- Cali – Pereira, 7:30 p.m.. Comienza la 14 del Clausura
- Millonarios vs Santa Fe en la era amateur.
- Los 25 de Lorenzo para amistosos de octubre en USA
- Sub 20, Muñoz, Orozco, en primer plano.. (Cápsulas)
- Colombia, apenas empate con Noruega
- Libertadores Femenina: Aplastante triunfo de Santa Fe
- Para remontadas, Poderoso DIM.. (Cápsulas)
- Copa. Golpe del DIM, está en semifinales. Síntesis
- Justa victoria de PSG. Resultados miércoles (01)
Copa. Once Caldas goleó a Pasto, avanzó a cuartos de final.
- Updated: 1 octubre, 2025
*En el estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas se impuso con un contundente 4-0 sobre Deportivo Pasto en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa BetPlay. Gracias a este triunfo, el equipo blanco avanzó con autoridad a la siguiente fase del certamen.
====

Once Caldas avanzó a los cuartos de final de la Copa Betplay – Foto @oncecaldasoficial.
El equipo dirigido por Hernán Darío Herrera no enfrentó mayores dificultades para superar a un rival debilitado, que arribaba al encuentro tras una racha negativa que terminó con la salida del técnico Camilo Amaya.
El primer aviso lo dio Deportivo Pasto en el minuto 14’, cuando Parra remató desde el costado derecho dentro del área, pero su disparo fue detenido por el portero de Once Caldas.
El equipo de Manizales respondió rápido y generó peligro en el minuto 21’, cuando Robert Mejía disparó desde el costado derecho dentro del área, obligando al arquero del Pasto a enviar el balón al tiro de esquina.
Once Caldas abrió el marcador al minuto 37′ del primer tiempo gracias a Michael Barrios, quien ingresó al área por el costado derecho y definió con un potente remate de pierna derecha.
Rápidamente, el elenco albo aumentó la ventaja al minuto 40′, cuando Luis Sánchez, tras recibir un preciso centro desde el costado derecho, conectó un remate de pierna derecha dentro del área que terminó en gol.
Al inicio del segundo tiempo, Once Caldas aprovechó un error defensivo de Pasto y amplió la ventaja con un gol de Deiner Quiñones, quien ingresó al área y definió con un remate de pierna izquierda para el 3-0.
En los minutos finales del partido, Mateo Zuleta apareció dentro del área por el costado derecho y con un remate potente de pierna derecha selló la goleada.
Once Caldas enfrentará en los cuartos de final a Atlético Nacional.
(Fuente: Diario La Patria)