Capsulas de Carreño

Corinthians se cita con Santa Fe en Montevideo

Corinthians selló su pasaje a Montevideo, donde el próximo 21 de noviembre jugará la final ante el equipo colombiano en el estadio Gran Parque Central.

Por su parte, Nacional de Uruguay se verá las caras con el Ferroviaria brasileño, vigente campeón del torneo que cayó en semifinales ante el Independiente Santa Fe, en el juego por el tercer puesto de la competición.

MONTEVIDEO, EPICENTRO DE FÚTBOL

-La ciudad de Montevideo recibirá a las finales de los torneos de clubes más importantes de la CONMEBOL, en una semana a pura magia del mejor fútbol del mundo.

-La CONMEBOL posicionará a Montevideo como un atractivo destino turístico, con sendas actividades que se desarrollarán en el centro de la ciudad, en el marco de las finales.

-En unos días más la capital uruguaya será testigo de un hecho histórico para el fútbol, cuando por primera vez albergue en una semana a las tres finales de los mejores torneos de clubes de élite mundial.

-A la mítica historia que honra al estadio Centenario se le sumará dos grandes encuentros. El 20 de noviembre, la Final de la CONMEBOL Sudamérica – la Gran Conquista – y una semana después, el 27 del mismo mes, la definición de la CONMEBOL Libertadores – la Gloria Eterna -.

-A estas finales, por primera vez se le sumará el partido decisivo de la CONMEBOL Libertadores Femenina, que se disputará el 21 de noviembre en el Gran Parque Central, buscando impulsar y jerarquizar el fútbol femenino y ofrecer un espectáculo más completo y atractivo a millones de hinchas.
(Fuente: Conmebol).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top