Capsulas de Carreño

Cortuluá, primer finalista tras golear a Valledupar

El día que Cortuluá venció a Leones. Foto Dimayor / EL País


*Un partido de alto voltaje se jugará este sábado (3:30 p.m.) en el estadio Doce de Octubre de Tuluá entre Cortuluá y Valledupar, por el torneo de ascenso.

Ambos equipos tienen chance de pasar a la gran final para luego contar con opciones de disputar el tiquete hacia la máxima división del fútbol colombiano.

A Cortuluá le basta un empate. Los dirigidos por el técnico Jaime de la Pava son líderes del Grupo A con 10 puntos.

Entre tanto, el Valledupar es segundo con 8 unidades, lo que le obliga a buscar los tres puntos si quiere ser el clasificado para la finalísima del ascenso.

Para este encuentro, que acapara la atención, Cortuluá presentaría la misma formación que en la fecha pasada le ganó 2-1 a Leones en el Doce de Octubre.

Entre tanto, el equipo vallenato llega a este compromiso motivado luego de ganarle como visitante al Bogotá, por el mismo resultado. El otro finalista del ascenso lo disputan Quindío con 10 puntos y Huila con 7 unidades.

El domingo los opitas se miden a Llaneros, en tanto que el lunes los cafeteros chocarán con Magdalena.
(Fuente: Diario El País)

Leones recibe a Bogotá para cumplir calendario

*Felinos y bogotanos quedaron por fuera de las aspiraciones en la fecha anterior

Solo con el objetivo de cumplir el calendario el equipo felino juega su compromiso ante Bogotá F.C y el de la última fecha será para cerrar la campaña 2020 que fue golpeada por una pandemia que limitó muchas cosas en el deporte en general.

No obstante, el honor es algo que tiene Leones y en el juego en el estadio Ditaires a las 3 de la tarde de este sábado no estará ausente, la campaña de los itagüiseños fue buena en sus inicios del año, incluso lideró las posiciones con un juego claro que no le faltó después del reinicio de la para futbolística, algunos reveses por esas cosas del fútbol impidieron que los dirigidos por Álvaro Hernández lograran su cometido.

Pero para el próximo año, los felinos regresaran con ese ímpetu deportivo que los pondrá nuevamente en escena y, en las mejores condiciones de seguir la lucha por un sueño que nos dista mucho de ser real por su buen trabajo y su gran orientación.

 

Convocados por Itagüí Leones 
Juan Pablo Montoya, John A. Palacios, Juan Asprilla, Eder Munive, Hadier Borja, Nicolás Gil, Miguel Arboleda, Carlos Gallego, David Loaiza, John Sánchez, Juan D. Ramírez, Leonel García, Juan D. Ceballos, Cristian Rodríguez, Jefferson Rivas, Dennis Mena, Luis Vélez, Luis Felipe Gómez.
D.T. Álvaro Hernández.

Convocados por Bogotá F.C 
Mateo Ríos, Nicolás Vidal, Juan Hurtado, Eric Valencia, Fernando Caicedo, Aldir Álzate, Jeison Gamboa, Javier Barrios, Cristian Díaz, Jesús Mosquera, Luis Pérez, José Mendoza, Faberth Gómez, Felipe Caballero, Duván Palacio, César Caicedo, Brandon Caicedo, Arlex Hurtado.

FICHA TÉCNICA

5ª Fecha Cuadrangular A-Torneo Betplay
Sábado 12 de diciembre, 3:00 p.m.
Equipos: Itagüí Leones vs Bogotá F.C
Escenario: Estadio Ditaires
Central: Juan Roldán – Tolima
Asistente No. 1: Julio Sierra – Sucre
Asistente No. 2: Cristian Corredor – Santander
Emergente: Ferney Ossa – Antioquia
Sin televisión.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top