Capsulas de Carreño

Síntesis Cortuluá 5 – Valledupar 0.. Primer finalista de la B

TULUÁ.  Estadio Doce de Octubre. @cortuluaoficial 5-0 @ValleduparVFC por la fecha cinco de los cuadrangulares semifinales del #TorneoBetPlayDimayor 2020. Y a la final el equipo Corazón del Valle dirigido por Jaime De la Pava. Foto @Dimayor.

*El Cortuluá se dio un verdadero festín este sábado al golear por 5-0 al Valledupar en condición de local, en partido correspondiente a la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la Primera B.. Y en Ditaires, encuentro de trámite León perdió con Bogotá, 1-0.

Con este abultado triunfo, la escuadra dirigida por el experimentado Jaime de la Pava se consolidó como el líder del Grupo A  con 13 puntos  y logró su clasificación a la gran final del 2020.

El conjunto tulueño se medirá en esa instancia definitiva al vencedor del cuadrangular B, donde Deportes Quindío y Atlético Huila están luchando por el cupo a la final.

La escuadra que quede campeona de este torneo, se tendrá que enfrentar al ganador del campeonato del primer semestre del 2021 para definir uno de los ascensos a la A.

Un fútbol efectivo
La presentación que tuvo este sábado el Cortuluá fue formidable. El equipo ‘Corazón’ le pasó por encima a su rival y lo dejó sin opciones desde el comienzo del partido.

Los vallecaucanos abrieron el marcador muy temprano, a los 11 minutos, por medio de un gol de Jean Carlos Colorado.

Fabio Delgado, a los 29, y Guillermo Murillo, a los 36 y a los 39, aumentaron la ventaja para cerrar la etapa inicial con un 4-0 contundente.

En la parte complementaria el dominio tulueño se mantuvo sin ningún inconveniente y Colorado, uno de los hombres más destacados del compromiso, anotó el 5-0 a los 76.

Con este gran nivel, Cortuluá se ilusiona en serio con poder lograr el ascenso a Primera el año que viene.
(Fuente: Diario El País)

Síntesis
CORTULUÁ 5 – VALLEDUPAR 0  (Sábado, 12 de diciembre)

Torneo: De la B, cuadrangulares semifinales
Escenario: Estadio Doce de Octubre
Central: Jorge Duarte – Santander
-Asistente No. 1: Jonathan Ballesteros – Santander
-Asistente No. 2: Duverney Sánchez – Quindío
-Emergente: Diego Ulloa – Valle

Cortuluá: Manuel Arias; Daniel Mera, Duván Viáfara, Ramón Córdoba, Juan Camilo Roa; Jean Colorado (César Amaya, 83’), Guillermo Murillo (Alexis Castillo, 73’‘), Andrés Rivera; Fabio Delgado (Hugo Palacios, 73’), Edwin Laszo y Kener Valencia (Iván Ibáñez, 73’).
Técnico: Jaime De la Pava
Goles: Doblete de Jean Colorado (minutos 10 y 75), Fabio Delgado (29), doblete de Guillermo Murillo (minutos 35 y 39)

Valledupar:
Kevin Mier; Aldair Gutiérrez, Cristian Moya, José Cuenú, Tomás Velásquez; Jhohann Yabur (Carlos Oñate 45’), Andrés Padilla (Johan Restrepo 37’), Delman Cajiao, Yuber Mosquera, Harlin Ramírez (Saramys Rodríguez 45’), Gianfranco Peña.
Técnico: John Bodmer.

Compartir:

Un comentario

  1. Antonio

    12 diciembre, 2020 at 10:22 pm

    *Por alineaciones de la Primera B
    IMPORTANTE: Alineaciones,
    Antonio Castaño, Nueva York, hincha del DIM

    Del editor. Tiene razón Antonio. Vamos a buscar las alineaciones de Cortuluá-Valledupar.

    Hincha de DIM
    New York

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top