Capsulas de Carreño

Fortaleza perdió en Sierra Nevada

TULUÁ. Luis Carlos Ruiz, ex Junior y Nacional, disputa el balón con Murillo
quien resultó expulsado por doble amarilla. Tarde de sábado. Encuentro clave del Torneo de la B. Victoria de Cortuluá 1×0 ante Boyacá Chicó que lo deja a las puertas del ascenso. Foto @Dimayor.

*Importante victoria alcanzó ayer de local Cortuluá 1×0 ante Boyacá Chicó, por la vía de gol en contra, y quedó a un partido frente al colero del grupo A, Real Cartagena, de ascender directamente a la primera división.. 

En la jornada dominical, Leones venció a Real Cartagena 3×2 y Unión Magdalena superó a Fortelza, postergando así el sueño de los capitalinos de celebrar hoy el ascenso a primera división. 

RESULTADO
Sábado 27 de noviembre
Cortuluá 1 – Boyaá Chicó 0
Gol en contra del venezolano Henry Plazas (minuto 11):

RESULTADOS DOMINICALES
Domingo 28 de noviembre
1:30 p.m. Estadio Ditaires (Itagüí) – Grupo A
Leones 3 – Real Cartagena 2
Central: Juan Alba Serna

3:30 p.m.  Estadio Sietrra nevada (Santa Marta) – Grupo B
Unión Magdalena  1 – Fortaleza 0
Central: Carlos Betancur
Nota: Si Fortaleza empata ascenderá directamente a la A.

POSICIONES
(Cumplidas 5 fechas)
Grupo A: Cortuluá 10 puntos, Boyacá Chicó 8, Leones 6, Real Cartagena 2

Grupo B: Fortaleza 10 puntos, Unión Magdalena 8, Llaneros 4, Bogotá 3 puntos.

—-

PALPITA EL CORAZON TULUEÑO
(Titular del diario El País)

Cortuluá derrotó 1-0 a Boyacá Chicó por la quinta fecha del Grupo A del torneo de ascenso y se puso nuevamente de líder, con 10 puntos.

En una tarde calurosa y con buena asistencia de público, los dirigidos por el técnico Jaime De la Pava recibieron a los boyacenses dirigidos por Mario García y Eduardo Pimentel.

El triunfo del conjunto vallecaucano llegó tras un autogol del defensa Henry Plazas, a los 11 minutos de juego, en el estadio Doce de Octubre. Acción que comenzó con un remate de Guillermo Murillo y que el defensor al intentar despejar, la metió en su propia puerta.

Con este resultado Boyacá Chicó ocupa el segundo lugar de la tabla con 8 unidades, por encima de Leones, que tiene 3, y Real Cartagena, con 2.

De esta manera el equipo ‘sentimiento tulueño’ tiene la gran oportunidad para regresar a la primera división. Si consigue la victoria frente a Cartagena asciende directamente, en caso de empatar o perder debe esperar a que Chicó no gane su compromiso frente a Leones como local.
(Fuente comentario Cortuluá: El País)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top