Capsulas de Carreño

Costa Rica aseguró repesca.

*La Selección de Costa Rica ya silenció a sus principales detractores al sumar 16 puntos de 18 posibles en la segunda vuelta de la octagonal de Concacaf y también cambió la desidia de los aficionados por la euforia y la algarabía.

Aún le falta una actuación épica para llegar al Mundial de Catar 2022 de manera directa o sino, al menos tiene una carta garantizada en el repechaje ante Islas Salomón o Nueva Zelanda.

SAN SALVADOR. La Selección de Costa Rica sacó tres puntos de oro en su visita a El Salvador, en la octagonal de la Concacaf, y se garantizó el repechaje ante Oceanía. Foto MARVIN RECINOS/AFP, tomada del diario La Nacion de Costa Rica.

El panorama es claro para la Tricolor: pase lo que pase en la última fecha de la eliminatoria nadie le puede quitar el cuarto puesto que da la repesca frente a Oceanía, esto gracias al triunfo frente a El Salvador y tras el desplome ridículo de Panamá. Eso sí, llegar sin escalas a la Copa del Mundo implica una goleada monumental ante Estados Unidos el próximo miércoles (7:05 p. m.) o que México sufra un descalabro frente a los salvadoreños.

RESUMEN

-Torneo: Eliminataoria Concacaf
-Fecha 13, tercera fase
Escenario: Estadio Cuscatlán (San Salvador)

EL SALVADOR 1 – COSTA RICA 2
Gol local:
Cristian Gil (31′)
Goles visitantes: Anthony Contreras (30′), Joel Campbell (45’+1′).

RESULTADOS
(Domingo 27 de marzo)

Canadá 4 – Jamaica 0
El Salvador 1 – Costa Rica 2
EE. UU.  5 – Panamá 1
Honduras 0 – México 1

POSICIONES

EQUIPO Pto
1 Canadá 28
2 Estados Unidos 25
3 México 25
4 Costa Rica 22
5 Panamá 18
6 El Salvador 10
7 Jamaica 8
8 Honduras 4

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top