Capsulas de Carreño

Coutinho, en la mira Suramericana.


*El mediocampista no será tenido en cuenta por el Barcelona, por lo que tiene que buscarse una salida y tres grandes brasileños mostraron interés por él.

Philippe Coutinho no será tenido en cuenta por el Barcelona, equipo que busca aligerar su masa salarial, por lo que el mediocampista está en la búsqueda de un nuevo club y, entre las opciones, aparecieron tres equipos grandes de Brasil.

Según el portal brasileño ‘UOL’, el actual jugador Culé vería con buenos ojos marcharse cedido a su país y, entre los interesados por él aparecen Atlético Mineiro, el campeón del Brasileirao, y el Palmeiras, el último equipo que se consagró en la Libertadores.

Además, en las últimas horas entró en escena el Flamengo. Coutinho podría llegar cedido al Mnegao hasta el 30 de junio, aunque se podría extender el plazo hasta la disputa del Mundial de Qatar. De esta manera, el jugador brasileño podría disputar con el elenco de Río de Janeiro toda la temporada 2022.

Sin embargo, lo que complicaría la llegada del mediocampista al Mengao sería su ficha, ya que la devaluación del real juega en contra para el Barcelona, que necesita reducir su masa salarial. No obstante, el Flamengo podría asumir tres millones de euros del salario de Coutinho.

En tanto, el futbolista brasileño también tiene varias propuestas de elencos europeos, entre ellos están: Arsenal, Leicester, Newcastle, Everton y Tottenham.
(Fuente: https://www.tycsports.com/)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top