Capsulas de Carreño

CR7 vuelve a Manchester United..


*La página oficial de Manchester United titula: ACUERDO POR EL PASE DE RONALDO, departamento de comunicaciones. viernes 27 de agosto, 10:50 a.m., hora de Colombia.

DESARROLLO

-Manchester United se complace en confirmar que ha llegado a un acuerdo con Juventus por el pase de Cristiano Ronaldo, sujeto a condiciones personales, visado y revisación médica del jugador.

-El atacante de 36 años, que ganó cinco veces el Balón de Oro, levantó más de 30 trofeos en su carrera como profesional, incluyendo la Champions League (5), el Mundial de Clubes (4) y múltiples campeonatos locales en Inglaterra, España e Italia.

-Durante su paso por Manchester United, Ronaldo marcó 118 goles en 292 partidos.

-El club espera darle la bienvenida a Cristiano muy pronto.
(Fuente: https://www.manutd.com/es)

Hace 12 años.

POSDATA CÁPSULAS

-Doce años después de haber salido de Manchester y con una alforja de 783 goles, vuelve a los rojos del United el portugués Cristiano Ronaldo. A los 36 abriles regresa quizás para terminar carrera en el club en que comenzó a deslumbrar como implacable artillero del fútbol mundial.
(@rufinoacosta)

The Guardian cuenta que los red devils abonarán 25 millones a la Juventus y que Cristiano firmará por dos temporadas. Según The Manchester Evening News, Cristiano pasará el reconocimiento médico con el United en Lisboa, donde se encuentra en estos momentos tras abandonar Turín hace unas horas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top