Capsulas de Carreño

«Creer en nuestros delanteros».

 

Por Reinaldo Rueda, rueda de prensa.

 

 

*Son momentos y rachas de los goleadores, todos los grandes lo han vivido.

«Hemos estado revisando y anticipándonos de lo que puede ser este partido desde el punto de vista de la lectura y sistema que nos pueda plantear Ecuador».

-«Carlos Cuesta demostró desde muy joven en su proceso en Selecciones y su club que es un jugador que ha tenido muy buena formación y está demostrando toda su personalidad».

-«Hemos estado revisando y anticipándonos de lo que puede ser este partido desde el punto de vista de la lectura y sistema que nos pueda plantear Ecuador».

-«Estamos ante un gran rival, con una muy buena organización, será un rival muy difícil mañana».

-«Debemos hacer un trabajo inteligente, saber resolver la parte estratégica que puede manejar Ecuador el día de mañana «.

-«Por fortuna todos los jugadores están disponibles, están bien recuperados y la idea es que contemos con todos los jugadores para el día de mañana».

-«Mañana esperemos que haga un buen día y la cancha esté en buenos condiciones, el tema del clima no será un problema para Ecuador».

-«Cada juego tiene su exigencia, creo que entre más partidos se jueguen mayor es la responsabilidad, todos los jugadores sienten la responsabilidad de vestir la camiseta nacional».

-«Todos los partidos son diferentes, todos son una final, esta Clasificatoria es muy pareja, el antecedente del juego previo del rival lo hace más difícil».

-«La idea es seguir exigiéndonos y encontrar la eficacia en el arco rival, que nos permita ganar los partidos».

-«Creo que no es fácil hacer una evaluación del ciclo, se ha buscado una recuperación y reacción psicológica, creo que los muchachos han sido muy receptivos, recobramos la confianza»

-«Indudablemente existe el respeto por el fútbol ecuatoriano, Colombia se lavó mentalmente del pasado, mañana es encarar el partido con altísimo nivel de exigencia»

– «Ecuador tiene la ventaja que tiene jugadores polivalentes, interpretan bien cualquier sistema de juego».

-«Es cuestión de interpretar bien los momentos del partido, lo que plantee el rival, debemos hacer una buena lectura y resolver lo que nos pueda plantear Ecuador».

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top