Capsulas de Carreño

Cristian Lora, otro microciclo con Colombia, ahora Sub 17 

*Para el itagüiseño y cuarto portero de Leones, será su segunda oportunidad en un combinado nacional.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

 

Cristian Yesid Lora Holguín fue convocado nuevamente a una Selección Colombia, esta vez el itagüiseño se desplaza a la ciudad de Barranquilla al microciclo  desde el 21 de septiembre hasta el 2 de octubre, con miras a la participación en el Campeonato Suramericano Masculino Sub 17.

Lora Holguín, en la actualidad es el cuarto portero de Itagüí Leones en donde viene preparándose desde que en el 2017 salió subcampeón del entonces llamado Ponyfútbol, equipo que representaba a su querido municipio itagüiseño.

Hoy, Cristian Lora con un puñado de experiencia, llega a esta selección con toda la ilusión de quedar entre los elegidos que representen a nuestro país en el próximo suramericano a realizarse en Ecuador entre el 31 de marzo y 25 de abril de 2021.

El certamen continental sudamericano otorgará cuatro plazas para la Copa Mundial Sub-17 en el 2021. El golero itagüiseño es un talento felino que tiene buenos reflejos en el arco, va bien arriba como abajo, su impresionante saque ha hecho que sus compañeros de equipo en ocasiones logren finalizar los avances en la red contraria.

 

FICHA TÉCNICA 

Nombre: Cristian Yesid Lora Holguín

Fecha de nacimiento: Itagüí, 8 de julio de 2004

Estatura: 1.82 mts

Peso: 73 kls

Perfil: Izquierdo

Características: Buena estatura, arquero líder, preciso en el saque, va bien arriba, buenos reflejos, seguro bajo los tres palos.

Equipos: Real Santamaría, Club Westchester,  Itagüí, subcampeón del Ponyfútbol 2017, Leones F.C.,  Selección Antioquia Sub 14, Selección Colombia Sub 15.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top