Capsulas de Carreño

Cristian Vargas y el reto Millonarios

Christian Vargas llegó a préstamo a Millonarios.s / Twitter.



*¿Cómo afrontará Cristian Vargas en Millonarios su pasado en Nacional?

Servicios ESPN.com

El desafío es doble para Cristian Vargas con el buzo de Millonarios. Deberá ocupar el lugar que dejó Wuilker Fariñez y disputar un partido aparte por su pasado como jugador de Atlético Nacional.

“Nosotros somos trabajadores de este deporte, me considero una persona profesional. Espero aportar lo mejor, en mi cabeza siempre está ganar y eso es fundamental para los retos que presenta la vida”, señaló en NEXO de ESPN.

Viene desde Bucaramanga en el que tuvo continuidad en los últimos meses. Jugó 20 partidos con los santandereanos. Ahora está con el equipo embajador, siempre obligado a tener protagonismo.

“Soy consciente de a dónde estoy llegando. Siempre quiero lo mejor. Quiero aportar. Viví un año con el Bucaramanga en el que disfruté, soy agradecido. Ahora me da la posibilidad de estar en un club grande y espero aportar al máximo para lograr los objetivos que quiere la institución”, añadió el portero de 30 años.
(Fuente: ESPN)

REGISTRO AZUL

El guardameta pereirano firmó el 10 de junio su contrato para reforzar al equipo. Procedente del Atlético Bucaramanga, conjunto con el que terminó su vinculación el 16 de junio, llega con contrato a un año.

Vargas ha pasado por equipos como Atlético Nacional, Atlético Huila y Atlético Bucaramanga. En las 11 temporadas que estuvo con el conjunto antioqueño, disputó 5.622 minutos en 65 partidos entre competencias nacionales e internacionales. Llegó al cuadro huilense en 2016 donde sumó 810 minutos a su carrera deportiva. Su equipo más reciente antes de llegar a Millonarios fue el de los leopardos, al que llegó en 2019 y estuvo hasta el primer semestre de 2020. Fue titular en 28 compromisos en los que acumuló 2.520 minutos de juego.

En su palmarés cuenta con 13 títulos profesionales, 11 de ellos nacionales y los 2 restantes internacionales. Fue campeón en Liga (6), Superliga (1), Copa (4), Copa libertadores (1) y Recopa Sudamericana (1) con Atlético Nacional.

¡Bienvenido al equipo, Embajador!
(Fuente: Comunicaciones Club Los Millonarios)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top