Capsulas de Carreño

Cristian y Jesús, candidatos de Boca.

Adrián Arregui detrás de su hijo, de su familia, con el agregado de la reciente muerte de su padre. Quiere estar en Buenos Aires y por eso dejó al DIM. Foto tomada de Comutricolor.

Cápsulas de Carreño..

 

*Bolsa de jugadores.. // Danovis Banguero se despidió del Tolima..// Felipe Pardo, otro ex DIM, de Toluca a Pachuca.. //

 

Reporte DIM. «Adrián Arregui seguirá siendo jugador del club, decidimos otorgarle una licencia no remunerada de 6 meses”. Cunda Valencia, gerente deportivo..

Reflexión (1). “La plata no compra el tiempo, ofrezco disculpas al club y a los hinchas, me invade una tristeza inmensa pero es la mejor decisión para el bienestar mío, de mi hijo y de mi familia”. Adrián Arregui.

Reflexión (2). «Censuramos todo el tiempo a dirigentes, empresarios y deportistas, que solo miran el fútbol con la óptica del signo $$$, pero, en casos como el de Arregui, olvidamos que el futbolista es también un ser humano que siente, que sufre, que tiene un corazón, igual que nosotros», MaríaVictoria Zapata, @Polazeta.

Dato. Partidos jugados por Adrián Arregui en el DIM: Por Liga 22.. Por Copa Colombia 7.. Por Copa Libertadores 6.. Goles por Liga 4.. Por Copa Colombia 3. (Rubén Darío Elejalde, hincha del DIM).

Bolsa de jugadores (1). Reportan desde Argentina negociaciones entre Boca Juniors y Cristian Zapata. @JulianCaperaB.

Bolsa de jugadores (5). En comunicado del Deportes Tolima se informa que Danovis Banguero Lerma (incluye número de cédula) tiene contrato hasta diciembre de 2021. (Copia a todos los clubes, suena a bloqueo).

Bolsa de jugadores (6). Finalizó el contrato del volante Guillermo Celis con el Colón de Santa Fe de Argentina. O sea, que escucha ofertas.

Felipe Pardo ya es de Pachuca; lo anunciaron como todo un ‘gamer’ El atacante colombiano de 29 años llega procedente de Toluca, en el que mostró su potencia y calidad frente al arco. También fue de los jugadores destacados en la eLiga MX. Foto @Tuzos.

Bolsa de jugadores (7). «Y encontramos a nuestro gamer! Bienvenido a Pachuca, Felipe Pardo”, escribió el club que acompañó su presentación con un video.

Junior. Conocidos los resultados de las 44 pruebas de coronavirus realizadas al plantel profesional, aparecieron casos positivos a tres asintomáticos.

Champions (1). Ayer sorteo de semis: Manchester City-Real Madrid. / Juventus-Olympique./ Leipzig-Atlético Madrid./ Barcelona-Napoli./ Bayern-Chelsea./ Atalanta-PSG.»

Champions (2). Fechas. 7–8 de agosto: partidos de vuelta de los octavos de final.. 12–15 de agosto: Cuartos de final (Lisboa).. 18–19 de agosto: Semifinales (Lisboa).. 23 de agosto: Final (Estádio do Sport Lisboa).

En España. Real Madrid venció ayer al Alavés con un gol de Benzema de penal y otro de Asensio que dio el videoarbitraje. El equipo blanco mantienen la ventaja de cuatro puntos con tres partidos para acabar el campeonato.

De Conmebol. La @Libertadores volverá el 15 de septiembre.. -La @Sudamericana el 27 de octubre.. -Las Eliminatorias comenzarán en octubre.. -Las localías se pueden cambiar dentro de un mismo país.

Medios. ADN, de la Casa Editorial El Tiempo, no va más en Bucaramanga. Van a entregar las sedes físicas en las ciudades y los periodistas trabajarán desde sus casas.

LE CALIENTAN OÍDO
A JESÚS MURILLO

-Medios. Ayer dos notas en ole.com.ar en las que se refieren al interés de Boca Juniors por el defensor del DIM, Jesús Murillo. Pero horas más tarde aparece otro candidato colombiano, Cristian Zapata que juega en el Genoa.

Jesús Murillo suena para Boca Juniors. Foto tomada de ASColombia.

Boca (1). El 01 de julio se inició un nuevo mercado de pases y desde el Consejo de Fútbol piensan reforzar los distintos puestos. Uno de los lugares apuntados por Miguel Ángel Russo es la zaga central.

Boca (2). «Con la salida de Junior Alonso, el entrenador busca un central que sea opción para las distintas competencias. Las miradas apuntan hacia Colombia. Jesús Murillo, zaguero del DIM. Interesa y mucho».

Perfil. Murillo, de 26 años pasó por Deportivo Pasto y Patriotas. Titular del DIM. En  esta temporada ha disputado 13 partidos oficiales y marcó un gol.

-Entrevista (1). “Me han preguntado pero no he hablado con nadie. El club no me ha manifestado nada, no sé si por ahora están hablando entre los clubes. Veremos cómo ayuda Dios, pero debo estar tranquilo».

Y Jesús Murillo empieza a soñar con esta camiseta. Foto elintransigente.com/

Entrevista (2). “Sabemos lo que es Boca, los colombianos que han jugado ahí, como Bermúdez, un grandísimo referente en Boca. Más en mi posición. Tuve la oportunidad de ver videos, seguirlo de cerca, y aprender mucho».

Entrevista (3). Otros como Amaranto Perea, como Guarín, ahora Fabra y Villa, Córdoba​”. Y agregó: “En Colombia hemos seguido mucho a Boca. Es un equipo interesante, donde todo el mundo sueña estar”.

Entrevista (4). Cuando empezó la Libertadores me dije esta es la oportunidad para cumplir un sueño que tengo desde pequeño’. Y lo he conseguido: estar en el grupo, conocer la Bombonera y enfrentar a Boca”.

Entrevista (5). Agregó: “Lo disfruté mucho, me identifico con el equipo, con la hinchada tan exigente y que empuja. Yo me caracterizo por empujar. ¿Qué más lindo que tener oportunidad de tener el apoyo de esa hinchada».

Entrevista (6). Fue un sueño, todavía lo vivo, todavía lo siento. Todos los días veo fotos de esa día, a pesar del resultado (0-3). Fue difícil pero sueño con volver a competir ahí, a jugar un partido de esa altura”.

Características. “Soy un jugador rápido, potente, de buen pie para salir jugando con el balón. No tengo problema para aportar en ataque, voy muy bien de arriba y soy fuerte. Sería un gran paso. Estar más cerca de la Selección».
(Fuente: https://elintransigente.com/)

EN REDES SOCIALES
SportsCenter – @SC_ESPN
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top