Capsulas de Carreño

Crudo empate de Bucaramanga-Patriotas (Alfredo Serrano)

FLORIDABLANCA. El arquero James Aguirre, lo más destacado del Bucaramanga en el ampate 0-0 con Patriotas. Foto Alfredo Serrano

FLORIDABLANCA. El arquero James Aguirre, lo más destacado del Bucaramanga en el empate 0-0 con Patriotas. Foto Alfredo Serrano.

Por Alfredo Serrano,
Bucaramanga
– @alfres_02
alfredo serrano
– En el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Floridablanca se llevó a cabo el primer partido de la Liga II para el Atlético Bucaramanga en la fecha 2 ante Patriotas de Boyacá.

– Decimos que es el primer partido porque en la primera fecha, de manera arbitraria, la Dimayor aplazó el partido de visitante frente a Independiente Medellín, algo que no gustó en el equipo búcaro.
– Nuevamente empate a ceros, sumando ya el empate número 15 para el amarillo de Bucaramanga en lo que va del año.
– Diego Peralta, Miller Mosquera, Nicolás Palacios y Darío Rodríguez; fueron los cuatro nuevos nombres en la nómina titular de los leopardos, no aportaron diferencia y en lo que corresponde al primer partido, el equipo se ve funcionando igual.
– Ante la salida del argentino Marcos Aguirre del Atlético Bucaramanga, por decisiones netamente familiares, la nómina se vio forzada a utilizar a un jugador en creación fuera de ritmo como Daniel Cataño y se notó.
– La sociedad Cataño y Rodríguez se vio nublada, no se entendieron y ambos jugadores tocaron mal y la mayor parte de los choques se tiraron al suelo pretendiendo engañar al juez.
– Mauro Guevgeozian, jugador lento, sin picardía, solo funciona en el juego aéreo, salió por lesión en el primer tiempo siendo relevado por Maicol Balanta.
– Y hablando de Balanta, valga decir que hizo pataleta para irse del equipo de la ciudad bonita, misma historia de Faber Cañaveral, pero sin la misma suerte.
– Para la segunda parte, el local, salió a buscar el pórtico contrario, pero las ideas no se concretaron, un balón en el palo de Rodríguez, y tiros desviados de Balanta impidieron la diferencia.
– La figura, James Aguirre, portero santandereano, sacó cuatro balones que bien pudieron costarle una derrota al equipo de la Ciudad Bonita Bucaramanga.

Rueda de prensa

-Pregunta de Cápsulas al DT de Bucaramanga José Flabio Torres sobre las alternativas en el banco esto respondió:» Lo de Peña los documentos llegaron esta mañana y se le hizo un trabajo para el partido del miércoles, Zapata tampoco estaba inscrito y aparte de eso nos pasa lo de Mauro que forzó ese cambio en ataque».
-De Cápsulas al DT de Patriotas Harold Rivera sobre si vino a buscar el cero en el arco esto respondió:»
Bueno, de pronto por tratar de contraatacar y sorprender ya que Bucaramanga tiene más la responsabilidad por aquello del descenso, eso no quiere decir que no queramos sumar de a tres.

Síntesis
BUCARAMANGA 0 – PATRIOTAS 0  (Sábado 9 de julio)

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado.
Asistencia: 2.800 Espectadores aproximadamente.
Árbitro: Hervin Otero (7).

Atlético Bucaramanga
James Aguirre (5), Jair Palacios (7), Diego Peralta (5), Félix García (6), Miller Mosquera (5), Nicolás Palacios (5), Luis Sierra (5), Daniel Cataño (4), Darío Rodríguez (5), Roy Castillo (4) y Mauro Guevgeozián (4).
DT: Flabio Torres.

Patriotas
Antonio Otero (6), John Cano (6), Nicolás Carreño (6), Jesús Murillo (6), Danny Rosero (6), Mauricio Gómez (5), Anderson Zapata (5), Deiver Parra (5), Raúl Loaiza (6), Diego Álvarez (5) y Edis Ibarguen (5).
DT: Harold Rivera.

Partido: Regular.
Cambios Atlético Bucaramanga: Maicol Balanta (5) por Guevgeozián (25 PT), Pablo Rojas por Castillo (20 ST) y Cristian Mafla por Sierra (44 ST).
Cambios Patriotas: Gabriel Leyva por Parra (17 ST), Ubaldo Luna por Gómez (24 ST) y Kevin Rendón por Ibarguen (38 ST).
Expulsaods: No hubo.

Amonestados Atlético Bucaramanga: Palacios (5 ST), Mosquera (15 ST), Balanta (28 ST).
Amonestados Patriotas: Cano (8 ST) y Rosero (42ST).

Detalle: Atlético Bucaramanga ajusto su empate número 15 desde su ascenso al fútbol de primera división.

Figura: Jair Palacios defensa de Atlético Bucaramanga (7)
(Fuente: El Tiempo)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top