Capsulas de Carreño

Cuadrado cumplió, Juventus empató

VENEZIA. Juventus apenas pudo empatar a un gol con Venezia. Dybala salió lesionado al minuto 12. Cuadrado jugó todo el encuentro. Foto @juventusfces.

*Juan Guillermo Cuadrado estuvo presente en el empate de la Juventus 1-1 frente al Venezia, en calidad de visitante, en el estadio Pierluigi Penzo, en juego correspondiente a la jornada 17 de la Serie A italiana.

—-

El colombiano fue titular como lateral derecho, aprovechando nuevamente la lesión del brasileño Danilo, y cumplió un buen trabajo tanto en la defensa como en el ataque. El jugador tuvo mucha incidencia en el juego ofensivo cobrando las faltas y los tiros de esquina, tanto que estuvo cerca de anotar otro gol olímpico.

Cuadrado se hizo dueño de la pelota quieta originando varias ocasiones de peligro en el arco del Venezia. Además, estuvo cerca de marcar en el final del primer tiempo tras un contragolpe por la banda derecha y una incursión en el área rival que terminó con un disparo cruzado que se fue ligeramente desviado.

En el segundo tiempo, el rendimiento de Cuadrado bajó y su participación en el desarrollo del partido fue escaso y poco productivo. Tuvo un par de ocasiones de profundidad por el carril derecho pero las jugadas las finalizó con centros imprecisos.

Con el empate, la Juventus se quedó en la sexta casilla de la tabla general de posiciones con 28 puntos, y podría perder la ubicación si la Roma suma tres puntos en su juego de esta fecha frente a Spezia.

En la siguiente jornada, Cuadrado visita al Bologna en la fecha 17 del campeonato italiano.
(Fuente: ESPN)

VENEZIA, Juventus siguió este sábado con la dinámica de altibajos que caracterizó su temporada y no pasó del 1-1 en el campo del recién ascendido Venezia, pese a adelantarse con un gol del español Álvaro Morata, en la decimoséptima jornada de la Serie A. Foto tomada de @juventusfces.

RESULTADOS
(Serie A – Jornada 16)

Sábado, 11 de diciembre

Fiorentina 4 – Salernitana 0

-Estadio Pierluigi Penzo (Venezia)
Venezia 1 – Juventus 1
Gol local: Mattia Aramu (55′)
Gol visitante: Álvaro Morata (32′)
Nota: Cuadrado titular, jugó todo el encuentro. Su compañero Dybala salió lesionado al minuto 12.
Udinese 1 – AC Milan 1

PROGRAMACIÓN DOMINICAL

6:30 a.m. Torino vs. Bolonia
9:00 a.m. Verona vs. Atalanta
12:00 M. Nápoles vs. Empoli
12:00 M. Sassuolo vs. Lazio
2:45 p.m. Inter vs. Cagliari.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top