Capsulas de Carreño

¿Cuál DT en Locombia gana $1.265.278 cada hora?

RIONEGRO. Partido único de octavos, empate a 2, victoria de Nacional 5×4 ante Águilas Doradas desde el punto penal. Partido parejo, avanzó el cuadro verde a cuartos de la Copa Colombia. Foto @Dimayor.

Cápsulas de Carreño

 

*Copa Colombia: clasificados ayer Quindío, Junior, Nacional, América… // Liga de Naciones: Selección Italia avanzó a finales.. // Selección Colombia «rota», peleas entre jugadores, relató Blog Deportivo.

Compartir:

6 comentarios

  1. Jorge Iván Londoño M

    19 noviembre, 2020 at 8:40 pm

    *Por el salario de Queiroz
    Es una infamia que Queiroz se gane $1.265.276 por hora para dar lora. ¿Cuánto costará entonces la indemnización por echarlo? Y dizque dentro de las posibilidades está la de contactar a Perkerman, por Dios, eso sería lo mismo que llamar a Montealegre para que vuelva a ser Fiscal General….que horror.

    Los jugadores muertos de la erre, en sus clubes del exterior, ganando sus millonadas, cambiando carro y Rolex, y como si nada. El hecho de habernos hecho quedar como un zapato no significó nada. En marzo volverán para enfrentar a Brasil de local y a Paraguay de visitante, y se bajaran de los aviones con sus audífonos Bose y sus gafas Chopard de Rigo, esperando que lleguen los periodistas con sus micrófonos para decir que están muy ilusionados con darle otro rumbo a la selección. Que sainete tenemos,
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

  2. Carlos Andres

    19 noviembre, 2020 at 12:30 pm

    *Por comentario de «Totono» Grisales
    Me parece que el comentario del Sr.»Totono» Grisales está plagado de tintes xenofóbicos hacia Queiroz. La nacionalidad del DT. nada tiene que ver con el desempeño de una selección, ó si no que le pregunte a Bora Milutinović ó a Carlos Alberto Parreira. Estos descalabros tienen qué ver más con la falta de carácter, humildad y profesionalismo de los jugadores que la nacionalidad del D.Técnico.

    Los jugadores deben poner al país primero antes que sus intereses personales, si no pueden, que renuncien y dejen el puesto para otro que si pueda. Los jugadores de esta selección están agrandados porque los miman demasiado, la prensa los endiosa y para términos Colombianos son todos multimillonarios.

    Sólo espero que este doble batacazo los «aterrice» y les sirva para recapacitar y darse cuenta que son Colombianos primero y después «Estrellas» en el campo internacional. Si ha de salir Queiroz, que salgan TODOS en la FFC, Dimayor y hagan limpieza de egos en la Selección.
    Carlos Andrés, Medellín

    Del editor. Buenas noches Carlos Andrés. Cómo le parece que esta tarde salió Totono Grisales en el programa @VBar de Caracol Radio desmintiendo esos comentarios. Afirmó que no está en redes sociales, que no sabe manejar eso. De cualquier forma, estamos de acuerdo con ese contenido, jugadores que irrespetaron al país con su comportamiento en la cancha.

  3. David Arango Cardona

    19 noviembre, 2020 at 12:20 pm

    *Incentivos para la Copa Colombia
    Don Alfredo. Sinceramente un torneo sin premio como la Copa Colombia no sabe a nada, unos pesos de mas pero clasificaciones a copas no hay. Me preocupa el nivel del América de Cali, que siempre que juega con superioridad numérica juega inferior deportivamente al contrincante.
    David Arango Cardona, Socorro (S), hincha de América

    Del editor. Hola David. La Copa Colombia entrega al campeón tiquete para torneo internacional. De allí que equipos como Nacional, Santa Fe y América presentaron anoche nóminas fuertes.

    • Daniel Restrepo

      19 noviembre, 2020 at 3:38 pm

      *En respuesta a David Arango Cardona
      Una de las mejores curas para la ignorancia es preguntar. Entonces ante el anterior comentario, yo también tengo la duda de el porqué o para que están jugando el torneo de la B si hasta donde se, esté año no hay ascenso? Ahí disculpe Don Alfredo que lo agarré de enciclopedia.
      Daniel Restrepo, Los Ángeles

      Del editor. La pandemia hizo que todo cambiara. En fútbol, con los sistemas de juego, reglamentaciones. Es cierto, no habrá ascenso.

  4. Luis alberto espinel

    19 noviembre, 2020 at 7:15 am

    *Precisión Copa Colombia
    Buenos dias. Aclaración en su sección clasificados dice que el 25 de este mes jugarán Real Andrés vs tolima.
    Cuando lo correcto es Real San Andrés vs Pasto.
    Muchas gracias.
    Luis Alberto Espinel, Bogotá, hincha de Millonarios

  5. Ruby Vasquez

    19 noviembre, 2020 at 6:35 am

    *Sobre Selección Colombia
    El problema es el 70% de los jugadores y el 30% del técnico.
    El DT Queiroz NO sabe en que «vacaloca» se metió. Nosotros los Colombianos somos «agrandados» por naturaleza, sin haber ganado nada.
    Da pena ver jugadores en la cancha sin ganas, sin verraquera para jugar al fútbol.
    Los jefes (Federación) tienen que tomar decisiones drásticas y urgentes.
    Ruby Vásquez, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top