Capsulas de Carreño

¿Cuál es el DT del rentado en Colombia mejor pago? (Cápsulas de Carreño)

EL SALVADOR, Brasil. Jonathan Copete, camisa 36, celebra su gol de este domingo en el 3x2 de Santos ante Vitória. El ex nacional fue calificado con 8 puntos como una de las figuras del cuadro santista. Foto Agencia Estado, tomada del globoesporte.com.

SALVADOR, Brasil. Jonathan Copete, camisa 36, celebra su gol de este domingo en el 3×2 de Santos visitante ante Vitória. El ex Nacional fue calificado con 8 puntos como una de las figuras del cuadro santista. Foto Agencia Estado, tomada del globoesporte.com.

 

Por Alcasú

 

———————————-
*El trofeo de la Copa Libertadores se exhibirá este lunes y martes en la sede del Inder-Medellín.
———————————

 

Técnico (1). “Volví a Santa Fe por el cariño que hay de lado y lado”. Gustavo Costas este domingo (24) en El Campín.

Técnico (2). Lo cierto del caso es que Gustavo Costas estaba en su natal Buenos Aires sin empleo. Con la salida de Alexis Mendoza, hubo alguna llamada del Junior.

Técnico (3). Entonces César Pastrana resolvió viajar de urgencia a Buenos Aires para que no se lo quitaran y aceptó todo lo que pidió el técnico argentino.

Técnico (4). Gustavo Costas trae su equipo completo de Argentina, incluyendo a su hijo como segundo preparador físico y pidió que Gerardo Bedoya regresara a las divisiones menores.

Salario. El técnico mejor pago en el rentado de Colombia es hoy Gustavo Costas, lo dijo este domingo Diego Rueda en el Carrusel de Caracol. No reveló la cifra.

Concepto. Gustavo Costas dejó un gran nombre en el primer paso con Santa Fe, fue campeón. La diferencia es que ahora encuentra un grupo de menor calidad técnica.

Pregunta. Pelusso se distanció de Omar Pérez y se tuvo que ir… Alexis García tuvo de aliado al “10” pero no le alcanzó… ¿Gustavo Costas tendrá en la línea de jugador preferido a Pérez?

Contraste. El equipo que peor paga a su técnico es el Jaguares. Lo pueden confirmar quiénes han pasado por allí. Hoy el cuadro de Montería se alejó del descenso y es líder de la Liga.

CONDOLENCIAS

-Luto (1).  Hoy falleció María Elena, hermana de la Dama Roja del comentario, María Victoria Zapata. Va nuestra sentida voz de condolencia a toda la familia.

Luto (2). La velación de la Sra. María Elena Zapata será este lunes (25) en la sala No. 3 de Campos de Paz, entre 8:00 y 10:30 a.m. La Santa Misa a las 10:30.

ECOS DE LIGA

-Millonarios. Al técnico Israel le dio por rotar la nómina, experimento que le resultó caro. El equipo perdió con un chico como Jaguares.  Una corriente de hinchas piden su salida.

Cali. Empiezan las primeras críticas para el zaguero Aquivaldo Mosquera a quien lo responsabilizan hoy del primer gol en Neiva y de otras acciones no afortunadas.

Envigado. Dos regalos, uno del arquero Martínez y otro del capitán Jefferson en El Campín permitieron el triunfo de Santa Fe y el primer gol del venezolano Juan Manuel Falcón.

Once Caldas. También dos regalos, uno del juvenil Rojano y otro de José Julián de la Cuesta, propiciados por la presión alta del Tolim,a para que el cuadro se fuera  blanqueado de Ibagué.

Jaguares. Con nómina modesta salió de la zona del descenso, hoy tiene a cuatro rivales por debajo. El mérito es del técnico Huber Bodbert.

COLOMBIANOS

-Selección Olímpica. Colombia, en su amistoso de hoy contra Honduras (2-0), mostró pasajes de buen fútbol. Roa en el primer tiempo y Teo en la complementaria, destacados.

-En Brasil. Jonathan Copete marcó y pase-gol en el 2-3 de Santos frente a Vitória que empleó a Sherman Cárdenas desde el minuto 65. Edwin Valencia, compañero de Copete, fue suplente.

-En Finlandia. El ex DIM, Alfredo Morelos, marcó gol a los 38 segundos en la victoria de su equipo HJK Helsinki  4-2.

-En China. Giovanni Moreno y Roger Martínez marcadores goles con sus escuadras este fin de semana. Esa distancia los aleja casi que automáticamente de cualquier llamado de Selección.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top