Capsulas de Carreño

¿Cuál es el escándalo empresario-Duván Zapata-Selección?

De: Felipe Espinal <[email protected]>
Fecha: 1 de octubre de 2016, 4:39:44 p.m. GMT-5
Para: [email protected]
Asunto: Foto

Fernando Chena

 

De la Redacción. Todo se inició con un mensaje que le envió Fernando Chena, representante de Duván Zapata, a Felipe Espinal. Y luego fue contactado por el programa La Doce, de RCN, para armar la historia. 

De acuerdo con la declaración  que le dio el representante de Duván Zapata al periodista de Antena 2 Felipe Espinal, vía WhatsApp, Fernando Chena manifestó su inconformidad  por la no convocatoria del delantero colombiano, y afirmó que “Hágale saber al entrenador que no hay un peso para que lo convoquen”.

Ya en conversación telefónica en el programa La Doce de RCN Radio, que conduce el periodista de la cadena Óscar Restrepo Pérez, afirmó que el jugador colombiano ha realizado méritos para estar con la Selección Colombia, y que él añora vestir la camiseta de la ‘tricolor’.
(Fuente: http://www.antena2.com.co/)

Colofón: Grave denuncia si se comprueba algún día (porque de eso no dan recibo) que para estar en la Selección del país  hay que pagar, run-run que también se da en algunos equipos del medio (incluso desde el campo aficionado) es lo que se ha mencionado. Lo correco, lo normal, lo lógico, loético, lo profesional, seria que para acceder a una selección (sea departamental o nacional) se llegue por méritos propios y nunca mediante la vía del pago por parte del jugador escogido.

Ficha
Nombre: Duván Esteban Zapata Banguera
Lugar de nacimiento: Cali
Edad: 25 años
-Debut profesional: América de Cali, 2008
Otros equipos: Estudiantes de la Plata y Quilmes (Argentina), sonó para el West Ham de la Premier League pero hubo problemas con la visa de trabajo, Napoli (10 de agosto de 2013 por 10 millones de dólares), Udinese (23 de junio de 2015 a la fecha).
-Con Selección: Estuvo en la preselección de Colombia al Mundial Sub-20 de 2011, Torneo Toulon (campeón, convirtió gol en la final).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top