Capsulas de Carreño

¿Cuál es el negocio entre cuerpo técnico y Bedoya? (Álvaro Galeano)

Alvaro GaleanoPor Álvaro Galeano

*¿Si será que tenemos cara de tontos?
Creo que es hora ideal para que nuestro periodismo se haga sentir con denuncias puntuales, con interrogatorios en vivo a personajes culpables de este derrumbe que aún no nos tapa, pero allá vamos; es hora de que los divos de nuestra prensa tengan al frente al señor Luis Bedoya para que aclare con argumentos cuál es su negocio con el cuerpo técnico de la selección.

Porque, en vez de estarle dando el placer de viajar por el mundo al señor Pékerman, dizque revisando lesionados, viendo partidos inútiles, talvez al lado de Pascual Lezcano para que éste vea donde poner jugadores, repito porque no lo obligan a cumplir su contrato con honestidad, radicándose acá en el país, haciendo ciclos con los jugadores del medio que cada vez son más, brindando asesoría, si es que tiene la capacidad, a técnicos de divisiones menores.

Obligar a Bedoya a que nos explique su relación comercial con ese mismo Lezcano, que cada vez más demuestra su poder por encima del mismo Bedoya y los entes de administración deportiva.

Pareciera que nuestros divos del periodismo le tuvieran miedo a Pékerman. Vimos a Hernán Peláez en conferencia, solo hacer un comentario sobre la antigua pobre capacidad futbolística del señor Pékerman, pero de lo que había criticado al aire en la semana, nada de nada.

Iván tampoco lo confronta en las últimas conferencias después de los partidos; Vélez se limita a decir, como los otros, verdades a montón, pero Pékerman no los oye, ni lee; entiende que para sus oídos, solo serían comentarios en contra de su posición, cómoda frente a los directivos, rentable junto a su socio o manejador y ofensiva contra la afición, dada su pobre cantidad de trabajo; puede ser que sepa mucho, pero no queremos que se muera con el secreto.

¿Si será que tenemos cara de tontos?

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top