Capsulas de Carreño

¿Cuál es la comitiva italiana de Selección Colombia?

Comitiva italiana de Selección Colombia. Foto: Tomada de Goleador70

Comitiva italiana de Selección Colombia. Foto: Tomada de Goleador70

 

*Esa comitiva italiana de Selección Colombia que venía en el mismo avión la integran un costeño (Bacca), un caucano (Cristian Zapata), un vallecaucano (Jeison Murillo) y dos antioqueños (Cuadrado y Guarín). Un grupo muy unido y alegre. Reporta El Heraldo.

 

 

Carlos Bacca publicó en su perfil de Instagram una foto en el avión que lo trae a él y a otros jugadores del combinado nacional a la ciudad para encontrarse con sus compañeros.

«Con la banda rumbo a Quilla». Con este mensaje el jugador porteño Carlos Bacca publicó en la red social Instagram una imagen en la que se le ve en un avión acompañado de Jeison Murillo, Juan Guillermo Cuadrado, Freddy Guarín y Cristian Zapata.

Este grupo de jugadores hacen parte de la comitiva de futbolistas nacionales en Italia.

En Barranquilla ya se encuentran sus compañeros de la Selección, quienes se concentran para el partido de este jueves ante Perú en el estadio Metropolitano en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

 
Este grupo de jugadores estará arribando en la noche de este lunes a la ciudad.

La Selección Colombia tendrá su primer entrenamiento en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe. Ayer trabajó en el gimnasio del hotel.
(Fuente: El Heraldo)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top