Capsulas de Carreño

¿Cuál es la nueva cara antioqueña del DIM?

Andrés Álvarez, lateral antioqueño, nueva cara del DIM, citado para esta noche (10) contra Santa Fe. Foto Comunicaciones DIM_oficial.

*Este jueves (10), por cuartos de final de la Copa Águila, el DIM espera a Santa Fe a las 7:30. El local no con una sino muchas novedades en concentración. Una de ellas es es el lateral izquierdo Andrés Álvarez.

CONVOCADO
El Deportivo Independiente Medellín concentró para el compromiso ante Independiente Santa Fe, al lateral izquierdo Andrés Felipe Álvarez, zurdo que llegó al DIM para la presente temporada. El jugador recibió el visto bueno del cuerpo técnico en el periodo de preparación y arribó al ‘Decano’ con la firme intención de hacer historia.

Nació en Medellín el 01 de julio de 1993, mide 1.70 m y pesa 65 kilogramos. Es hábil, rápido, ágil, va bien al ataque y a la hora de defender cumple correctamente. Debutó en el año 2012 en Alianza Petrolera, cuadro con el que ascendió a la máxima categoría, antes de llegar al ‘Poderoso’ estuvo en Deportivo Pasto y Once Caldas.

Hizo parte de diversos procesos de la Selección Antioquia y de las Selecciones Colombia juveniles, compartió plantel con Juan Fernando Quintero, el 10 del ‘Medallo’.
(Fuente: Comunicaciones DIM_oficial)

—-

NOVEDADES DIM
-El técnico Juan José Peláez convocó 18 jugadores.
-No aparecen por disposición técnica: Elacio Córdoba, Yulián Gómez, Hernán Pertuz, Luis Carlos Arias.
-Igualmente ausentes en plan de recuperación: Édinson Toloza y Valentìn Viola.
-En concentración como parte de la lista de las numerosas novedades del DIM: el defensor argentino Rodrigo Erramuspe (listo para debutar), Juan Fernando Caicedo (que se iba, que se queda, que operación pero ya listo), Andrés Felipe Álvarez (ya reseñado en plan de debut), Juan Fernando Quintero (finalmente y después de un novelón asegura permanencia con el equipo el resto de semestre).
-Regresan a concentración Juan Camilo Saìz, «La Goma» Hernández, Hernán Hechalar.


CONVOCADOS
-Arqueros:
David González y Nelson Ramos.
Defensores: Jonathan Lopera, Juan Camilo Saiz, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría y Andrés Felipe Álvarez.
Mediocampistas: Didier Moreno, Daniel Restrepo, Eduard Atuesta, Danilson Córdoba, John Édisson Hernández, Daniel Cataño, Mauricio Molina, Juan Fernando Quintero y Hernán Hechalar.
Delanteros: Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

PROBABLE FORMACIÓN
DIM:
David González;
Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Felipe Álvarez;
Didier Moreno, Eduard Atuesta;
Yairo Moreno, Juan Fernando Quintero, Mauricio Molina;
Leonardo Castro (Juan Fernando Caicedo)
D.T.: Juan José Peláez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top