Capsulas de Carreño

¿Cuál Nacional vs. Tolima?.. Los concentrados….

El capitán de Nacional, Alexis Henríquez y máxima concentración y esfuerzo para el cotejo de este jueves contra Tolima, segunda fecha de cuadrangulares semifinales. Foto Comunicaciones Atlético Nacional.

*La pregunta o la inquietud de hinchas locales es cuál Nacional verán esta noche contra Tolima porque el equipo en su rendimiento de este semestre ha sido de grandes altibajos. A veces juega bien y otras horrible. El rival se siente jugando muy bien en el Atanasio, ha sacado resultados importantes, pero en realidad siempre será un partido diferente en circunstancias y necesidades.

Además los dirigidos por Alberto Gamero llevan una buena cantidad de partidos por su participación en Copa Libertadores porque llegaron hasta la fase de grupos, a diferencia de Nacional que fue eliminado prematuramente. Ojalá resulte un buen duelo y que el central Murillo salga con buena calificación, que deje jugar.

FICHA TÉCNICA

Evento: Liga Águila I, cuadrangular semifinal B, segunda fecha
Escenario: Atanasio Girardot
Fecha y hora: Jueves 16 de mayo, a las 8:00 p.m.
Contendientes: Nacional vs. Tolima
Central: Gustavo Murillo
Retrospectos: En la jornada anterior, Nacional visitante empató sin goles con Junior. Y Tolima local igualó con Cali a un gol.

NOVEDADES Y CONCENTRADOS VERDES

-Regresan Sebastián Gómez y Steven Lucumí tras superar molestias musculares.
-Autuori concentró los siguientes 20 jugadores:
José Fernando Cuadrado, Christian Vargas;
Alexis Henríquez, Nicolás Hernández, Daniel Bocanegra, Sebastián Yabur, Christian Mafla, Helibelton Palacios, Yilmar Velásquez, Deiver Machado, Gilberto García;
Sebastián Gómez, Aldo Leao Ramírez, Pablo Ceppelini;
Vladimir Hernández, Jean Lucas Rivera, Hernán Barcos, Brandon Caicedo, Steven Lucumí y Omar Duarte.

PROBABLE FORMACIÓN

Cuadrado;
Helibelton, Bocanegra, Henríquez, Machado;
Aldo Leao (Velásquez), Sebastián Gómez, Ceppelini;
Lucumí, Barcos, Vladimir Hernández

Álvaro Montero, en la lista de los 40 de Queiroz y una de las figuras de este Tolima 2019.

DOS CAMBIOS EN TOLIMA

-Como lateral derecho aparecerá el antioqueño Juan Guillermo Arboleda en lugar del caucano Nilson Castrillón.
-Y en  zona de volantes Larry Vásquez formará en lugar de Carlos Robles.

La probable formación sería la siguiente:

Álvaro Montero;
Arboleda, Julián Quiñones, Mosquera y Danovis Banguero;
Rafael Carrascal, Yeison Gordillo y Vásquez;
Luis ‘Cariaco’ González, Marco Pérez y Álex Castro
Alternativas: William Cuesta (arquero), el defensor Johnny Mostacilla, el lateral Leyvin Balanta; los mediocampistas Carlos Rentería, Maicol Balanta, Jaminton Campaz y el delantero antioqueño Diego Valdés.
Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *