Capsulas de Carreño

Cuál show: ¿Shakira o Juanfer? (Cápsulas)

======

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*Show, papelón, futbolístico y musical. / Real-Barcelona, final Supercopa. / Nal-Caldas, Águilas-Junior primera de Liga.
===

Caído el negocio millonarios de Juan Fernando Quintero al Junior, el show ha terminado. Foto DSports que es Directv.

=====

UDS. DIRÁN

Lo mediático. La canción de Shakira y Bizarrap (Monotonía) es tendencia mundial. Todo gracias a las redes sociales. Y el negocio millonario de  Juan F. Quintero – Junior que no se dio, igualmente centro de atención.

Del otro lado. De la salpicada musical al negocio. La parte final de la Supercopa Española se juega en Riad. El miércoles, Real Madrid eliminó al Valencia. Y ayer, Barcelona hizo lo mismo con Real Betis, desde el punto penal.

Las figuras. La gran final el domingo entre Real Madrid contra Barcelona. Ambos encontraron dos rivales que los hicieron sudar. Menos mal bajo los palos estaban Thibaut Courtois (30 años) y Ter Stegen (30).

El negocio. «Los que pagan la fiesta (Arabia Saudita) estarán contentos porque los 40 millones invertidos (ojo.. cuatro para la empresa de Piqué) prácticamente tienen salvada la inversión.

El sencillo. Shakira y el argentino Bizarrap dieron a conocer el nuevo sencillo llamado Shakira || BZRP Music Session #53 que causó revuelo en redes sociales por la letra con alusión directa a Gerard Piqué.

La letra. «Cambiaste un Ferrari por un Twingo, Cambiaste un Rolex por un Casio, Vas acelera’o, dale despacio, Ah, mucho gimnasio, Pero trabaja el cerebro un poquito también», alusión directa a Piqué.

Fuente: Bolavip Colombia – @BolavipCo.
Y fue pura escama. Reuniones, fotos del Pibe y Gio Hernández en redes sociales, pistas… pero al final Juanfer no firmará con el Junior. Termina la novela ❌

Con balón (1). Amigos !! Lo que es el tema de junior quería Decirles que no se pudo hacer … y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobretodo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo !! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene !! JF. [Juan Fernando Quintero].

Dueño del balón. Fuad Char Abdala – @CharAbdalaFuad. Es muy triste no poder contar con un crack como Juan Fernando Quintero en @JuniorClubSA, pero así son los temas del fútbol. Agradecidos con @juanferquinte10 por toda la disposición que tuvo para llegar a un acuerdo, desafortunadamente no se logró.

El ex Alcalde. Alejandro Char – @AlejandroChar. Estoy muy muy triste porque a pesar de que hice todo lo que estuvo a mi alcance, esta vez no lo logré. @juanferquinte10 lo sabe. Las decisiones no las tomo yo solo. Ahora más que nunca necesitamos el total apoyo de nuestra hinchada.

Periodista. Samuel Vargas – @SVargasOK (Directv). «Pésimo manejo le dio Quintero públicamente a sus negociaciones con Junior. ¡Indelicadeza total! La desilusión es proporcional a la expectativa que él le alimentó al papá, al tío y a toda la familia ‘Tiburona’. Además, pedido desorbitado para su característica irregularidad».

Respuesta. Juanfer Quintero – @juanferquinte10. La próxima vez te pregunto que tengo que hacer vale ? Me extraña de vos Samuel ahora por vender un poquito le vas a tirar al más (indicado) !! Que lindo es el respeto y por favor mis trinos siempre fueron con buena intención, al contrario de tus comentarios !! Feliz noche.

Colofón. Fin de la novela. Mucho ruido (demasiado) para generar ilusión entre la hinchada del Junior. Ayer se apagó ese sueño tiburón. Show o papelón… Uds. dirán.

=====

                                     RÁPIDAS, RÁPIDAS

Los 14 futbolistas nominados Premio The Best al Jugador de la FIFA.

Compartir:

3 comentarios

  1. Carlos A Perez O.

    13 enero, 2023 at 10:48 am

    NO SE PODÍA ESPERAR MÁS DEL JUNIOR F.C.
    Y su dirigencia, son los «reyes de las telenovelas». Siempre han estado del lado de la improvisación y ese afán de «robarse el show» y la atención en titulares de prensa para entusiasmar a la hinchada a que compre los abonos.

    Sus conversaciones con jugadores de cartel las utilizan para energizar a los 8 o 10 mil hinchas que regularmente se abonan pero con poco resultado. Hace poco otro que afanosamente buscaron fue al Uruguayo Brahian Alemán, hicieron una telenovela y en qué terminó? En el desengaño de la hinchada…

    Y ahora fue Juanfer Quintero. Ilusionan al hincha y luego le dan el bajón anímico como para que no se abonen. No culpo al hincha Juniorista por su apatía en abonarse….

    Junior necesita un directivo que sea más tranquilo, paciente y que no salga a vociferar cada movimiento en las conversaciones contractuales, que se quede callado hasta tener todo arreglado y que no se deje llevar por la emoción, porque actuando así van a acabar con la hinchada.
    Carlos A. Pérez O.

    Hincha de DIM
    Medellín

  2. Alejandro Garcia R

    13 enero, 2023 at 7:40 am

    TEMA: JUAN FERNANDO QUINTERO
    Que pena con Juanfer derroche de talento pero al igual que el otro 10.. nada en la cabeza lo demuestran sus declaraciones y su inestabilidad en equipos.. Que lastima ojalá las nuevas generaciones aprendan de estos errores .. y eso que no soy hincha del Junior. Saludos.
    Alejandro García R.

    Hincha de santafe
    bogota

  3. Ricardo Forero

    13 enero, 2023 at 2:03 am

    EL SHOW DE LOS CHAR
    Show de los Char para tapar la salida de jugadores que en su momento fueron presentados como grandes (y costosas) contrataciones (Uribe, Giraldo, Sambueza, Cabrera, Mera, Arias, Pajoy, Viáfara, por ejemplo) e intentar mover la alicaída venta de abonos ante la ausencia de fichajes rimbombantes.

    Show de Quintero para tratar de subir su cotización y atractivo, mostrándose como un jugador que mueve masas y una marca que podría resultar lucrativa desde el punto de vista publicitario para cualquier equipo medianamente importante de Suramérica.

    Show de un sector de la prensa (especialmente la de Barranquilla) por falta de noticias sustanciosas (enero post mundial de Qatar). Una novela barata de producir (gracias a unos protagonistas mediáticos) y que da buen rating. Y nunca está de más congraciarse con Don Fuad y su familia en año electoral.
    Ricardo Forero

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top