Capsulas de Carreño

Cualquier parecido con una triste realidad

Por Jorge Alberto Cadavid M.

 

 

*Los procederes tienen un tinte de algo que hoy nos tiene en vilo y que genera angustia a nivel país.

======

No alcancé a llegar a la tribuna, desprevenido y acompañado de mi nieto, presentamos las tarjetas de abonados para ingresar e inmediatamente quedamos presos de la absurda posición de una barra brava, denominada Los del Sur .

Pero estos vándalos, estaban apoyados por un » seudo funcionario público » que intervenía en su favor y justificada las torridas acciones, que impedía que un clásico de interés nacional deportivo no se llevará a cabo.

Ver niños llorando, padres confundidos, puertas cerradas que impedían que quienes querían ingresar no lo podían hacer, y los que querían salir estaban sin razón justificada condenados a un encierro a un temor originado por inadaptados fortalecidos por la gracia del vicio.

Cría cuervos y te sacaran los ojos o tanto dulce empalaga, me anotaba un amigo, Nacional lo propició , lo dejó prosperar y llegó la hora para poner un equilibrio a unas prebendas que ya se desbordaron.

Los interlocutores de Nacional, ante la falta de reuniones de concertación, llegaron encapuchados, como lo hacen los de la » primera línea » .

Y la presión del Alcalde en los últimos momentos, apoya con amenazas, sus sureños de primera línea y pone contra las cuerdas a la directiva Verde.

Los procederes tienen un tinte de algo que hoy nos tiene en vilo y que genera angustia a nivel país.

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    17 abril, 2023 at 5:05 pm

    POR COMENTARIO DE JORGE ALBERTO CADAVID
    Jorge Alberto. Ya me imagino el angustioso momento que viviste junto a tu nieto, situación que muchas otras familias debieron soportar con el consabido pánico. Ya el alcalde tomó partido en el tema, porque primero es lo primero…….los voticos.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *