Capsulas de Carreño

Cuando el fantasma asoma y asusta.

MEDELLÍN. El duelo entre Geisson Perea y Omar Duarte. Nacional aunque ganó no la pasó tranquilo frente a La Equidad. El local desnudó fallas en defensa que el visitante le perdonó. Foto @Dimayor.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

*Una cosa la inicial y otra la final, con Equidad había otra espinita y Restrepo se encargó de sacarla.

 

Aparece en cuerpo del técnico joven, cuando la rotación es total dejando por fuera seis titulares, será mirando al definitivo partido el miércoles próximo?

Pero ese fantasma asusta, llena el ambiente de olor a azufre, cuando en defensa todo el primer tiempo para sacar el balón juegan corto, entre Quintana, Perea y Olivera, lentos, arriesgado, improductivo, torpe, peligroso.

La defensa dio muchas ventajas, Equidad hace un bloque compacto y presión alta, Nacional no se acomoda se confunde, Pabón y Guzmán juegan por dentro, pero los laterales no salen, Dorlan se ve apresurado y ansioso, además juega tocado.

Muchos fuera de su nivel, ya lo anotamos en defensa, además Rovira todos los días se aleja de ser un jugador relevante, hace ver sin prestancia a Perlaza y Duque?, cuándo le darán opción a Blanco.

Sólo al minuto 43 Nacional hizo presencia de peligro en el arco visitante.

Un solo cambio para la etapa final permitió en tres minutos cambiar el rumbo del encuentro, Candelo ingresa y propicia desequilibrio, luego otros referentes llegan al campo, pero sin lustre.

Perlaza llega al área contraria y sin querer queriendo abre el marcador.

En minutos, Duque ve espacio, de fuera del área dispara anota y salva su presentación.

Una cosa la inicial y otra la final, con Equidad había otra espinita y Restrepo se encargó de sacarla, con arco en cero nuevamente, a pesar de los sustos.

Técnico joven haga la suya, Ud sabe, Ud puede, tiene con qué, borre de su panorama los fantasmas que ensombrecieron los torneos anteriores, jueguese la propia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top