Capsulas de Carreño

Cuando no se sabe expresar las cosas.. Por Saúl Restrepo

Por Saúl Restrepo

*Este caso Camargo es el típico episodio de no decir bien algo y lo que molesta no es la descripción, sino que es el tonito.

—-

Insisto que este señor muy probablemente ve el vídeo de 30 segundos de la mencionada jugadora y así como lo describe aquí don Esteban, era algo ya cuchichiado, y esto es la confirmación de tales habladurías, le pican la lengua y se despacha con su característica ordinariez y falta de tacto.

Fue lo mismo que dijo Arley en Antena Dos, que le caen con todo también, que el mencionado presidente no estaba diciendo algo que no era cierto. Luego viene la defensa de la propia jugadora y con razón trina. Tema del día en varias emisoras matutinas, enfado y molestia y ¿Que le pasará al dirigente?

Hasta ahí todo esta dentro de las proporciones de la querella, ofendida y acusado y opiniones en medios la desaprobación a tal vituperio y que daba para una reflexión, consideración, consejo y hasta para una sanción.
Vicepresidenta con causa justa y en sus funciones pide una demanda.

Pero llegó la vulgarización del tema. Cuando unos personajes empezaron a trinar, y ya el problema no eran las afectadas, sino quienes estaban indignadísimos.

Estas lumbreras tienen la habilidad de que cualquier problema que encorajine rote alrededor de ellos y su persecución, siempre están buscando algún tema de este tipo para figurar y para salir con su mejunje y retaila, volviendo la vaina propia buscando con padrenuestros ajenos redenciones. Pero los “progres” perratean todo lo que tocan. El interés mutó y ya la prioridad era que decían [email protected] y no las jugadoras.

De Camargo que diga lo que se le antoje, pero que asuma el peso de sus afirmaciones y pida si es creyente Prudencia.

Y de las muchachas, esos temas son su derecho y elección, no es ocultar o inhibirse, pero también son de su orden personal, ¿Que necesidad hay de ventilar y publicar mi intimidad y ponerme en escarnio?

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top