Capsulas de Carreño

Cuando todo queda patas arriba.

MONTERÍA. Los veteranos no están respondiendo. Y a los canteranos, no se les puede exigir lo mismo. Nacional no había perdido nunca con Jaguares en el Jaraguay. Llega Autuori con su grupo y establece otro registro en su contra. Foto @Dimayor.com.

==

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

 

*Un equipo sin una idea concreta de juego, con jóvenes en buen número para responder por lo que no hacen los veteranos…
===

Era el dicho de nuestras madres cuando el desorden acompañada de desidia, reinaba en nuestro hogar.

Nacional involuciona, ante el Caldas algo de fútbol, los tres puntos, contra Águilas un poco menos, empate y nada , pero la verdad nada ante Jaguares, partido perdido , sin puntos.

Siempre hay una primera vez y es el Piscis Restrepo que le permite a Jaguares lograr en su historia una victoria ante un pobre Nacional en Montería, hasta a estas gabelas estamos llegando.

Pero esta se consigue, más por la inoperancia, la falta de actitud, ganas del conjunto de la montaña.

Es llover sobre mojado, volver a manifestar que Nacional NO TIENE NÓMINA, y a esto se agrega que el técnico después de tener dos meses con el grupo , no entrega tampoco nada.

Un equipo sin una idea concreta de juego, con jóvenes en buen número para responder por lo que no hacen los veteranos, no tendrá futuro, nos tendremos que resignar a que vemos y veremos un pobre equipo, que no quisieron armar los directivos.

Un 2 a 1 en contra con una anotación de Da Costa, que nos deja patas arriba.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *