Capsulas de Carreño

¿Cuántas  humillaciones más  tendremos que soportar?.. Por María Victoria Zapata B.

Por María Victoria Zapata B.

*Conceptos   emitidos en las redes  por  seguidores  de Independiente Medellín,  tan dolidos y encolerizados como yo…

Ni en sus peores épocas, ni con sus peores técnicos, el Deportivo Independiente Medellín  nos había  degradado  y pisoteado tanto  y de tal manera a  los  hinchas rojos.

Hoy nos hierve la sangre a todos los seguidores  del DIM.  Hoy, los sentimientos que nos acompañan son la furia y la indignación. Hoy nos subleva   el comportamiento del equipo en la gramilla.

Y en medio de tanta  ira, sabemos que la crisis va más allá de los nueve goles encajados por  Atlético Nacional en dos partidos, más allá  de cinco derrotas consecutivas y  más allá del olvido del fútbol, el pundonor y la vergüenza  de unos jugadores que fecha a fecha mancillan  nuestro sentimiento Poderoso  y deshonran nuestra sagrada casaca  roja.  Porque la  displicencia y holgazanería de la casi totalidad de  futbolistas nuestros, que ya alcanzó niveles impensados,  abre paso, una vez más, a  la certeza de una problemática interna extremadamente grave, que  tiene sus raíces en las oficinas del DIM  y  golpea con fiereza  a toda la plantilla de  jugadores  en  el Equipo del Pueblo.

Con la venia de todos los amigos de Cápsulas y de su director,  Alfredo Carreño, esta noche   me voy a expresar a través de  algunos  conceptos   emitidos en las redes  por  colegas y/o seguidores  de Independiente Medellín,  tan dolidos y encolerizados como yo pero igualmente  comprometidos con la causa roja y  convencidos que el problema no se reduce a una simple falta de actitud.

  • ¿Cuándo son las exequias del @DIM_Oficial? Que horror, no se puede jugar peor, todo mal en el rojo. @SantyMartinezM
  • @DIM_Oficial, ya todo está consumado si no se toman decisiones ya vamos a seguir en lo mismo año tras año. @ElPoderoso_DIM
  • En una administración con sangre en las venas ya estarían organizando la rueda de prensa para mañana presentar renuncia. Sabemos que el dueño no se puede ir porque es su equipo, pero con dignidad pediría que se acerquen personas que quieran comprar el equipo porque qué grande le quedó! @FreDim27

 

  • Al 90% de los jugadores: Ustedes no representan a Independiente Medellín, no representan estos colores ni la herencia de nuestros padres. Dan vergüenza. ¡Quítense la sagrada! @anamhenao

 

  • A inicios de semestre tomé la decisión de no abonarme, muchos decían que era una bobada , yo en este momento estoy feliz de haberlo hecho y por el simple hecho de que no le di un  peso a Raúl Giraldo y a sus «proyectos deportivos»  @IchBinDiegoOo

 

  • Si Aldo levanta a estos muertos hay que hacerle un    @humopoderosoDIM

 

  • Nunca se había ensuciado por parte de los jugadores la historia del DIM. Vergüenza. @juanrafael103

 

  • Esto será un ciclo sin fin, hasta que la hinchada no se una y logre sacar a Raúl Giraldo no podremos armar un proyecto deportivo serio;  si no prepárense para vivir más momentos como este.  El Blog  Del Decano.

 

  • Del Medellín se tiene que ir Raul Giraldo y como pata con sus paticos atrás, tienen que irse  González, Ricaurte, Didier Moreno , Castrillón y todos los que tengan que salir.  @AndresE25025379

 

  • Ahora en serio. Que falta de respeto con la hinchada de todos. Directivos que no invierten en un equipo y jugadores que juegan sin amor por la camiseta. El que no quiera jugar váyase del equipo. La hinchada se respeta. Hay unos troncos que ni en el jardín botánico se encuentran. @AlejandroHoyos.

 

  • La solución lleguen los dt y jugadores que sean es otra, VENTA del @DIM_Oficial a un grupo inversionista con músculo financiero y organizacional. Con proyectos deportivos claros. No busquen por otro lado. Raúl sabe es de legumbres.  @InformateDIM.

 

  • Todo parte de la cabeza del equipo, Raúl Giraldo solo ve el equipo como un negocio, no hay corazón en @DIM_Oficial, es el primero que se debe ir!! @lumarti001

 

  • Ni en la época de Ciro pasó esto… el título más caro en la historia del @DIM_Oficial, es de la NEFASTA administración de Raúl: Humillados, sin patrimonio y sin solución. Pero vendiendo abonos nunca cambiarán las cosas.

 

  • La rueda de prensa del señor Lenny Maturana es vergonzosa. Si el @DIM_Oficial es serio también sale de él porque no está para entrenar ni una sub12. @mavaar

 

  • Me parece que Medellín tomó una decisión mediática con el tema de Bobadilla, simplemente para calmar a la hinchada, será que hay un proyecto? Saben a lo que juega? Hablan de filosofía de juego, la tiene el nuevo DT? Ojalá le vaya muy bien, pero para cuando un proyecto serio? @oscartononc

 

De esta nueva humillación solo me resta por decir que  si tuvieran un poquito de dignidad, hoy mismo deberían renunciar al DIM un montón de jugadores sin vergüenza, lo mismo que  quien ofició como  director técnico. Y deberían irse, igualmente, esos nefastos dirigentes que tenemos…!!!

[María Victoria Zapata B.]

 

 

 

Compartir:

4 comentarios

  1. Manuel arango

    9 septiembre, 2019 at 7:40 pm

    Interés por la pauta publicitaria
    A la prensa paisa muchos no les importa el Medellín;si no la pauta publicitaria de Alkomprar, propiedad de Raúl Giraldo,
    Manuel Arango

    Del editor. Buenas noches Manuel. Está generalizando. Muy poco medios tienen esa pauta.

  2. Malevo

    9 septiembre, 2019 at 4:17 pm

    *Dónde están los que justifican al señor Raúl Giraldo y jugadores
    Ahora donde estarán los que a menudo salen con cifras, datos, historia, etc., etc., para justificar al Señor Raúl Giraldo y sus jugadores?.

    Son varios y quiero ver si dan la cara en este Blog, tan prolijos cuando se trata de defender lo indefendible……… No se hagan los «ocultos» que ya los he leido aqui, defendiendo a Raúl Giraldo y a todos los jugadores.

    Yo, Malevo hace ya varios años tome la decisión de no comprar abono, pues entendí que Raúl Giraldo trata al Medellín como si fuera un Envigado, que su único propósito es hacer negocio, si la ha dado resultado o no, no lo se y no me interesa, así como a Raúl Giraldo no le interesa los hinchas del DIM.

    Todos los hinchas del DIM que compran abono son «cómplices» de esta debacle.
    Todos los periodistas hinchas del DIM como el señor Gustavo Osorio Salazar que le patrocinan todas las «burlas y mentiras» a Raúl Giraldo y utilizan sus micrófonos y/o tribunas periodísticas para «justificarlo», son «cómplices»

    Lo dije hace años atrás en otro Blog, «No mas Abonos». Sera la única forma de sacar a este señor del DIM.

    Que si lo compra otro y/o otros al Medellín le ira mejor? nadie lo sabe, pero con este ya se ensayo y se va de mal en peor.

    En mi caso, todo lo anterior lo hago a manera de recomendación, pues ya es poco lo que me queda como hincha del DIM, estoy a un «tris» de decir que ya no soy hincha del DIM, que renunció a ese amor, pues me ha tratado muy mal. Tal vez sea el primer hincha del Medellin que renuncia a ser su seguidor… Y será un placer, pues dejaré de sufrir por tan poco.
    Malevo, Medellín

  3. Alberto Parra

    9 septiembre, 2019 at 9:13 am

    *En el DIM, que se vayan todos los jugadores de ayer, menos los dos argentinos..
    Que se larguen, que no merecen vestir esa noble y grande camiseta, y con ellos Leny, Calle y el dueño del equipo.

    González, sea honrado y de un paso al costado, ya no tiene fútbol, además deje la carreta de que «…en semana hay un bien ambiente, estamos contentos, integrados..» ¿Para hacer el ridículo?, ¿Para ofender a la hinchada?

    No más oportunidades para González, Murillo y Castrillón, a trabajar con el equipo de la B a Ricaurte y los laterales Macias y cía que no dan la talla, no más experimentos, tengan dignidad y renuncien ya que no tiene vergüenza.
    Alberto Parra, Medellín

    • Carlos Medina

      11 septiembre, 2019 at 2:00 pm

      *En respuesta a Alberto Parra
      En total acuerdo con usted, los errores vienen desde mucho tiempo atrás, la señora periodista en ese entonces apoyaba con vehemencia a Don Raùl, dizque porque había salvado al equipo; uno recoge lo que siembra y la ceguera de esa época nos llevò a esta triste realidad que hoy vivimos; le cuento que yo además de no ser abonado, después de seguir al equipo por mucho años y por todo el país, hoy ni por televisión me martirizo con esa recocha en la convirtieron nuestro equipo.
      Carlos Medina, Envigado, hincha del Poderoso

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *