Capsulas de Carreño

¿Cuánto le costó Arturo Mina a River Plate?

Arturo Mina, defensor central, ecuatoriano, 25 años, No. 3, pasará del Independiente del Valle a River Plate que compró el 60% de sus derechos. Foto AP, tomado del diario Perfil.

Arturo Mina, defensor central, ecuatoriano, 25 años, No. 3, pasará del Independiente del Valle a River Plate que compró el 60% de sus derechos. Foto AP, tomado del diario Perfil.

 

*El defensor ecuatoriano de Independiente del Valle es el nuevo fichaje de River aunque aún debe jugar el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores.

 

El defensor ecuatoriano Arturo Mina será refuerzo de River Plate, tras acordar la dirigencia del club argentino la transferencia con sus pares de Independiente del Valle.

El jugador, por el cual River abonará 2.400.000 dólares por el sesenta por ciento del pase, llegará al club de Núñez luego de afrontar el miércoles con Independiente del Valle la segunda final de la Copa Libertadores de América ante Atlético Nacional de Medellín.

 
“Es un sueño jugar en River y quiero ganar muchos títulos. Si se me dio la posibilidad, no la quiero desaprovechar. Quiero ganar mucho en River y luego, con los logros conseguidos, ir a jugar a Europa. Pero, no se juega en River todos los días. Sentí la presión de la gente cuando me tocó estar. Es una hinchada muy linda”, dijo el ecuatoriano por ESPN Radio.

Mina fue uno de los puntos más altos de Independiente del Valle durante esta Copa Libertadores y su nombre cobró fuerza tras complicarse la negociación con el uruguayo Diego Polenta, de Nacional de Montevideo.

El defensor central de 25 años convirtió el empate 1-1 en Quito ante Atlético Nacional, en la primera final del torneo continental.

Durante este mercado, River contrató a Luciano Lollo, Enrique Bologna e Iván Rossi; y además busca cerrar mañana los arribos del paraguayo Jorge Moreira y Marcelo Larrondo.

Fuente: DyN

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top